Rom SudaMod versión SM51.1-hermes-15/04/2016-NO OFICIAL 18/12/2015

vcx77

Baneado
Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
800
Móvil
xiaomi redmi note 2 prime
Actualización SudaMod versión perfecta SM51.1-hermes-201512171316-NO OFICIAL 18/12/2015
IDIOMA: Chino/Ingles
Versión de Android: 5.1.1
ROM Autor: Bule
Versión de la ROM: SM51.1-hermes-201512171316-NO OFICIAL
Las referencias a otros autores: Sin
Enlace de disco de red: Sina Visitor System
ROM Características de un vistazo: SudaMod desarrollarse sobre la base de proyectos de código abierto CM12.1
excepcional de código abierto de terceros consolidada
de localización, puro ninguna promoción SudaMod color principal es azul, el más fresco
y optimizado en los detalles, estoy seguro de que les encantará SudaMod

Un agradecimiento especial a los desarrolladores búlgaros infraredbg, y ayudar a los desarrolladores de Taiwan Marmalade durante el proceso de compilación. SudaMod desarrollarse sobre la base de proyectos de código abierto CM12.1 excepcional de código abierto de terceros consolidada de localización, puro ninguna promoción SudaMod color principal es azul, el más fresco y optimizado en los detalles, estoy seguro de que les encantará SudaMod Características: velocidad de la red calendario lunar fase temporal atribución personalizada avatar primera palabra generada mensajes telefónicos atribución Jugador poner en modo de sueño opciones de salida del navegador, el hogar de Baidu. . . . . . . . . . . --------------------------- Puesto que el código anterior en la magia de la diversión, cerdo dragón gracias modo su barra de estado de visualización Noche operadores para personalizar el tamaño de la barra de navegación altamente personalizable interfaz de configuración para añadir la entrada gesto agregar atribución a las investigaciones aparatos Agregue el tiempo de entrada de bloqueo de pantalla actualizar interfaz optimizada información avanzada (CPU, GPU) Escritorio añadir gestos, ocultar la barra de estado. . . . . . Gracias cm, Mokee, sin nombre, muchos otros proyectos de código abierto TeamBliss-LP, omni y
los códigos de la semana cm12.1 fusión botón de reparación de choque para ajustar el brillo mínimo, más ojos en la máquina de la noche de juego, recorte gradiente de brillo automático, ajuste de brillo automático más suave. Puntos calientes de reparación pueden abrir, pero no buscar otros problemas telefónicas. Vuelva a colocar el paquete inferior, de acuerdo con los grupos de Amigos de la recomendada sustitución de los factores subyacentes y núcleo es la versión oficial 1022 agrega un tema. Aumento de parche una sola tarjeta, para despedir a saltar marcador!
Método de entrada integrado Sogou, mapa Baidu, Tencent aplicación tesoro (por favor Brush ayuda activarlo, utilice un par de días después de la desinstalación.) Error Conocido: tarjeta dos puede no 4G (está el problema de la fuente o restricción hecha en banda oficial claro , para ser reparado)

DESCARGA SM51.1-hermes-201512171316-NO OFICIAL 18/12/2015:​
MEGA

SALUDOS​

AÑADIDA TAMBIEN AL TEMA TODAS LAS CM12.1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Actualizado por Avecilla)

Os dejo la ultima actualización, esta subida a mi mega. Fecha: 15/04/2016

Descargar Rom:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
Uf.
En los dos enlaces de descarga me salta un pantallazo rojo de peligro gordo...

Edito.
Salto esa pantalla y me la juego a descargar.
Intentaré subirla a otro servidor cuando acabe...
 
Ok. Gracias.
Ya la estoy resubiendo a mediafire.
Le he cambiado en el build el idioma y la zona horaria.
Pero la instalaré por si acaso antes de dar el enlace...
 
Nueva actualizacion Sudamod SM51.1-hermes-201601110021-UNOFFICIAL by bule

Actualizaciones:
1-Sincronización sm último código.
2-Nueva herramienta de actualización de la ROM.
3-Nuevas funciones de archivado de mensajes.
4-La reparación del problema no puede reproducir música sin pérdidas.
5-Reparación jugar WMV, AVI y el otro vídeo avance rápido estará problemas FC.
6-botón Reparar vibración.
7-solucionar algunos problemas graves caído interfaz de marcos.

actualizacion sudamod

SI NO FUNCIONA EL PRIMER ENLACE DE DESCARGA USAR ESTE pass:ck0f

Descarga parche SM Bluetooth

WEB

SALUDOS​
La comentamos en este hilo hace unos días:
Todas la cm 12.1: MDSTEAM,BULE,JO SAN,SudaMod,CyanEcch,Flyme,Needrom

La rom va muy bien, muy bien. eso, en inglés y chino. yo la única pega fuerte que le he encontrado es que no he sido capaz de sincronizar los contactos de google y para mi es muy importante ese detalle.

saludos
 
Una puntuación en atuntu 6, bastante alta. No tanto como la Rom Mokee. Note 2, versión normal, no prime.
images.tapatalk_cdn.com_16_01_16_d2ba17aba253ca6495a35275cbc51312.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba