ROM THL W200, J.B. 4.2.2 port Galaxy Note 3

Termino de intalar la V3 y la verdad que me ha sorprendido. Ya no tiene los bugs esos q comentabais del brillo y de los acesos directos. Eso si, cuando hago una foto con flash alguna vez, no siempre, se queda el flash encendido permanentemente. Y por ultimo, como se puede cambiar la fuente? He visto que mediante una app se puede pero me gustaría poder cambiarla sin utilizar app. Gracias
Font installer del googleplay
 
AYUDA, por favor. He instalado la ROM "THL_W200_Note3_port_V2" y el móvil no pasa de la pantalla de inicio. Se queda así, y de ahí no pasa
 
Tienes particionada la memoria

¿Qué es eso de particionada la memoria? ¿Es el problema de que no inicie?

Entra en recovery y prueba con factory reset. Si no va haz wipes y prueba a volver a instalar pero con la v3.

Ya he hecho lo de factory reset y hacer los wypes y nada. Lo de instalar la V3 no puedo, porque no puedo meter nada al móvil hasta que se inicie. ¿Hay alguna forma de meter por USB la V3 sin tener que iniciar el móvil con normalidad?
 
La rom la puedes meter si sacas la microsd y la pones en un lector o en otro móvil.
Te ha preguntado djporty1973 si has repartionado la memoria interna, porque es conveniente ampliarla por ejemplo a 2,5 o 2,77 Gb.
Cuando cambias de rom es conveniente eliminar de la sd todas las carpetas que empiezan por punto.
 
La rom la puedes meter si sacas la microsd y la pones en un lector o en otro móvil.
Te ha preguntado djporty1973 si has repartionado la memoria interna, porque es conveniente ampliarla por ejemplo a 2,5 o 2,77 Gb.
Cuando cambias de rom es conveniente eliminar de la sd todas las carpetas que empiezan por punto.

Gracias, no había pensado en lo de temer la MICROSD en el PC. He instalado la V3 y no hace lo mismo pero casi. Ahora aparece el logo de THL en gris y luego desaparece y luego se queda la pantalla encendida, pero en negro y de ahí no pasa. Tengo instalado el CWM 5.5.0.4.
 
Gracias, no había pensado en lo de temer la MICROSD en el PC. He instalado la V3 y no hace lo mismo pero casi. Ahora aparece el logo de THL en gris y luego desaparece y luego se queda la pantalla encendida, pero en negro y de ahí no pasa. Tengo instalado el CWM 5.5.0.4.
Has particionado la memoria.Que si no lo has hecho te da siempre ese problema
 
La rom la puedes meter si sacas la microsd y la pones en un lector o en otro móvil.
Te ha preguntado djporty1973 si has repartionado la memoria interna, porque es conveniente ampliarla por ejemplo a 2,5 o 2,77 Gb.
Cuando cambias de rom es conveniente eliminar de la sd todas las carpetas que empiezan por punto.

Has particionado la memoria.Que si no lo has hecho te da siempre ese problema

¿Me puedes decir que pasos tengo que dar en el recovery? Veo una opción que es partition SD CARD y luego me da opción de 128M, 256M, 512M, 1024M, 2048M y 4096M y después de eso SWAP SIZE, 0M, 32M, 64M, 128M y 256M. ¿Esa es la ocpión que tengo que hacer?
 
¿Me puedes decir que pasos tengo que dar en el recovery? Veo una opción que es partition SD CARD y luego me da opción de 128M, 256M, 512M, 1024M, 2048M y 4096M y después de eso SWAP SIZE, 0M, 32M, 64M, 128M y 256M. ¿Esa es la ocpión que tengo que hacer?
Eso ni tocarlo.Eso es para hacer memoria interna virtual en la microSD.
Lee esto y mete en la microSD una Ron de Ludo o restaura una rom si tienes hecha copia
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/50805/
 
Última edición por un moderador:
He restaurado una ROM de ludo y ya he conseguido recuperar el móvil. Seguidamente he instalado la app METEOS para redimensionar la ROM de 8GB a 6.33GB, pero cuando conecto el móvil al PC, la partición que me pone el PC es esta:

upload_2014-1-24_22-37-34.png


La que quiero yo que aparezca es la de 6.33GB porque con en esa de 31.5MB, no puedo meter nada.

upload_2014-1-24_22-35-51.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba