ROM THL W200, J.B. 4.2.2 port Galaxy Note 3

Genial!! mil gracias maple y bucefaloalex me sirvió de maravilla con la redimension de la memoria, ya instale esta rom y asta ahora va muy bien, cualquier cosa les comento... y de nuevo GRACIAS!!!!!
 
Te va totalmente es español? Yo la instale y luego la quite porque algunas cosas ivan en ingles.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
O
Una versión aligerada del foro 4pda,de la ROM Note 3.
Han suprimido
YouTube.apk
Gmail2.apk
ChatOn.apk
GoogleEars.apk
GoogleMaps.apk
SMemo.apk
No se si por problema de tamaño de la ROM o que
Enlace roto eliminado

"djporti1973, post: 517268, member: 44112"]Una versión aligerada del foro 4pda,de la ROM Note 3.
Han suprimido
YouTube.apk
Gmail2.apk
ChatOn.apk
GoogleEars.apk
GoogleMaps.apk
SMemo.apk
No se si por problema de tamaño de la ROM o que
Enlace roto eliminado[/quote]
Persona nadie probo esta room y si esta en castellano lo digo como es sin particionarla memoria porque le han quitado apk .
La has probado djporti por curiosidad.
 
Última edición por un moderador:
O


"djporti1973, post: 517268, member: 44112"]Una versión aligerada del foro 4pda,de la ROM Note 3.
Han suprimido
YouTube.apk
Gmail2.apk
ChatOn.apk
GoogleEars.apk
GoogleMaps.apk
SMemo.apk
No se si por problema de tamaño de la ROM o que
Enlace roto eliminado
Persona nadie probo esta room y si esta en castellano lo digo como es sin particionarla memoria porque le han quitado apk .
La has probado djporti por curiosidad.[/quote]
Me imagino que si.Esta es la primera versión de la note.Creo,son tantas
 
Última edición por un moderador:
te="djporti1973, post: 587433, member: 44112"]Persona nadie probo esta room y si esta en castellano lo digo como es sin particionarla memoria porque le han quitado apk .
La has probado djporti por curiosidad.[/quote]
Me imagino que si.Esta es la primera versión de la note.Creo,son tantas[/quote]
Jajajaaj:up:esta es la de sin particiones digo.
Y me parece que no es la primera en una variante para no reparticionar la memoria.
Si me equivoco corregirme pero no hay comentarios sobre esa room.:dizzy:
 
te="djporti1973, post: 587433, member: 44112"]Persona nadie probo esta room y si esta en castellano lo digo como es sin particionarla memoria porque le han quitado apk .
La has probado djporti por curiosidad.
Me imagino que si.Esta es la primera versión de la note.Creo,son tantas[/quote]
Jajajaaj:up:esta es la de sin particiones digo.
Y me parece que no es la primera en una variante para no reparticionar la memoria.
Si me equivoco corregirme pero no hay comentarios sobre esa room.:dizzy:[/quote]
Igual si.Hay esa versión pero no la probé.La quitaron apk para la gente sin particion
 
Te va totalmente es español? Yo la instale y luego la quite porque algunas cosas ivan en ingles.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Amigo te cuento que estoy contento con ella, efectivamente hay cosas como el calendario y otras opciones que vienen en ingles pero no es nada difícilde entender... Y ya entrado en materia que otras roms me aconsejan, gracias
 
Amigo te cuento que estoy contento con ella, efectivamente hay cosas como el calendario y otras opciones que vienen en ingles pero no es nada difícilde entender... Y ya entrado en materia que otras roms me aconsejan, gracias
Yo llevo la pandawill con el pureperformance gravity y algo mas de apk y va muy pero que muy bien y el consumo mas.

Alguien lleva la note sin particiones.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba