ROM THL W200, J.B. 4.2.2 port Galaxy Note 3

Hola buenas! Soy nuevo aquí, en primer lugar agradecer la existencia de este foro ya que con el tema de los tutoriales me ha servido de gran ayuda y se agradece que haya un foro dedicado a estos móviles.
Solo quiero hacer una pregunta concreta. He hecho ya el root, también tengo intención de hacer la repartición de memoria y mi idea en principio era también la de cambiar la ROM por ésta. Pero luego de ver como algunos reportan ciertos fallos,el no poder cambiar ese fondo de pantalla de la última versión y alguna otra cosa que he leído en el hilo, me pregunto, así en general, que ventajas tendría al instalar esta ROM con respecto a la que viene de fabrica?. Cierto es que me gustaría cambiar alguna cosa de la versión original pero en general me funciona bien y no me da problemas por eso me pregunto si realmente es algo que vale la pena y a lo que le voy a sacar partido.
Muchas gracias
 
He puesto esta rom y me va fenomenal por ahora, he cambiado la fuente y ya está. Lo único malo que le veo es lo de que el flash no se apague después de una foto.

pues ahora he hecho otra foto y si se ha apagado el flash...

Enviado desde mi w200 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He puesto esta rom y me va fenomenal por ahora, he cambiado la fuente y ya está. Lo único malo que le veo es lo de que el flash no se apague después de una foto.

pues ahora he hecho otra foto y si se ha apagado el flash...

Enviado desde mi w200 mediante Tapatalk
Para mi es la ROM por imagen de nuestro w200.Aunque no la mejor en general
 
Y cual es la mejor en general? He probado la de ludo y va muy bien, pero me gusta mas esta.
Para el día a día ninguna pega.Solo digo que como la stock ninguna.Pero si digo que la note 3 es buena.Para mi la mejor la stock pandawill de miljenko.La más completa y que mejora versión a versión,la miui.De hecho estoy con la ultima y de momento bien.La que no me gusta nada,no porque vayan mal son las lewa. El resto tienen sus cosas,pero la verdad no son fallos para no llevarlas.
 
Yo estoy con la coloros y, después de hacerle unos ajustes, creo que de momento se queda una temporada :smile:

Sent from my W200 using Tapatalk
 
Hola!! Muy buenas es mi primer post en la comunidad, os encontrado hace unos dias jejejeje

Tengo un Thl w200 quad core turbo 1GB en lo único que se diferencia con el w200 normal es en la dual camera que envede 8MPxl tiene 12MPxl y la velocidad del procesador es a 1,7 gh, bueno después de esta breve introducción realizo mi pregunta.

Acabo de instalar la rom propiamente del post la V.3 y todo perfecto ningún fallo asta ahora, lo único la cámara solo me deja poner máxima resolución 6MPxl sabéis si hay alguna manera de poder recuperar las prestaciones de los 12MPxl o tendría que instalar alguna apk adicional para poder sacarle ese rendimiento a las fotos???

Un saludo y gracias!!
 
Hola!! Muy buenas es mi primer post en la comunidad, os encontrado hace unos dias jejejeje

Tengo un Thl w200 quad core turbo 1GB en lo único que se diferencia con el w200 normal es en la dual camera que envede 8MPxl tiene 12MPxl y la velocidad del procesador es a 1,7 gh, bueno después de esta breve introducción realizo mi pregunta.

Acabo de instalar la rom propiamente del post la V.3 y todo perfecto ningún fallo asta ahora, lo único la cámara solo me deja poner máxima resolución 6MPxl sabéis si hay alguna manera de poder recuperar las prestaciones de los 12MPxl o tendría que instalar alguna apk adicional para poder sacarle ese rendimiento a las fotos???

Un saludo y gracias!!
Que w200 es quadcore a 1.7.Es nuevo.Lo de la cámara hay que poner el tamaño de vista previa a 4:3 para que te dejé escoger 8 o 12 mgpx
 
Que w200 es quadcore a 1.7.Es nuevo.Lo de la cámara hay que poner el tamaño de vista previa a 4:3 para que te dejé escoger 8 o 12 mgpx

Acavo de cambiar lo de vista previa a 4:3 y ahi si que me deja poner a 8MPxl pero los 12 no salen... una lastima... supongo k solo la stock lo llevara habilitado voy a investigar haber si alguna apk de camara de fotos puede darme esa opcion. Antes me he equivocado es cuadcore a 1.5 gh

El movil que compre es el siguiente:
ThL W200 5" IPS Quad Core Turbo 1GB
  • O.S: ANDROID 4.2.1 DE GOOGLE
  • PANTALLA DE: 5" IPS HD 1280*720
  • CPU DE: MTK6589T, CORTEX A7 QUAD CORE, 1.5GHZ
  • MEMORIA RAM DE: 1GB
  • MEMORIA ROM: 8GB AMPLIABLES A 32GB
  • CONECTIVIDAD: WIFI Y 3G
  • CÁMARA DE: 12MP INTERPOLADOS
  • BATERIA: 1800MAH
 
Acavo de cambiar lo de vista previa a 4:3 y ahi si que me deja poner a 8MPxl pero los 12 no salen... una lastima... supongo k solo la stock lo llevara habilitado voy a investigar haber si alguna apk de camara de fotos puede darme esa opcion. Antes me he equivocado es cuadcore a 1.5 gh

El movil que compre es el siguiente:
ThL W200 5" IPS Quad Core Turbo 1GB
  • O.S: ANDROID 4.2.1 DE GOOGLE
  • PANTALLA DE: 5" IPS HD 1280*720
  • CPU DE: MTK6589T, CORTEX A7 QUAD CORE, 1.5GHZ
  • MEMORIA RAM DE: 1GB
  • MEMORIA ROM: 8GB AMPLIABLES A 32GB
  • CONECTIVIDAD: WIFI Y 3G
  • CÁMARA DE: 12MP INTERPOLADOS
  • BATERIA: 1800MAH
Ok.El que tenemos todos jeje. Pensé que ya habrían sacado los nuevos procesadores mediatek que van a ir a 1.7
 
Ok.El que tenemos todos jeje. Pensé que ya habrían sacado los nuevos procesadores mediatek que van a ir a 1.7

Siento la confusion jeje.
Respecto a lo de los 12 MPxl?? sabes como podriamos arreglarlo con la propia camara de la rom?
O existe alguna apk de camara que valga la pena y poderle sacar el rendimiento de los 12 MPxl?

Un saludo!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba