ROM THL W200, J.B. 4.2.2 port Galaxy Note 3

No me gusto.No se pueden quitar los widgets del launcher una vez puestos.Ya paso en otras versiones de note 3
A que te refieres con no poder quitar los widgets?? una vez los pones en pantalla no puedes kitarlos?? estamos estos dias con el movil de flasheo en flasheo no para la cosa...
Esta ultima version merece la pena o no? me gusta la estetica samsung pero poniendole alguna trava la coloros kreo k se kedara por rendimiento

Un saludo!
 
A que te refieres con no poder quitar los widgets?? una vez los pones en pantalla no puedes kitarlos?? estamos estos dias con el movil de flasheo en flasheo no para la cosa...
Esta ultima version merece la pena o no? me gusta la estetica samsung pero poniendole alguna trava la coloros kreo k se kedara por rendimiento

Un saludo!
Eso es.Los pones y ya no los puedes quitar.Mal no esta la rom pero busco la note3 casi perfecta jeje
 
buenas tardes chic@s instale la ROM THL W200, port Galaxy note3, V3 (05-01-2014) siguiendo todos los pases del tutorial que habia pero me sale ahora una ventana todo el rato que pone.... se ha detenido el proceso android.process.acore. alguna solución para esto?

Gracias!
 
Tiene pinta de que algun wipe no has hecho.Se instala y funciona sin problemas

hice los 3 wipe pero me acabo de dar cuenta que ese error me lo hace cuando una vez instalada la rom entro al cwm backup and restore y hgo un restore data para recuperar las aplicaciones que ya tenia instaladas. hay alguna manera de instalar la rom y volver a meter las aplicciones que tenia antes sin que me de ese error?

gracias
 
Última edición:
Para guardar y restaurar aplicaciones te recomiendo Titanium Backup Pro

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
ya esta solucionado haciendolo con el Tinanium--muchas gracias!! por cierto en esta rom no hay radio ? porque no me aparece la aplicación de la radio.

Saludos y gracias de nuevo!
 
ya esta! muchas gracias djporti1973 :wink:[DOUBLEPOST=1396139404][/DOUBLEPOST]y[DOUBLEPOST=1396139465][/DOUBLEPOST]ya por ultimo después de arreglar el tema del led de notificación...en esta rom no arregla los problemas del GPS no? porque me estoy volviendo loco.


Saludos y perdón por se un poco pesao!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba