ROM THL W200, MIUI V5

Esta última versión no lleva castellano y soy inútil porque he instalado y activado gravity pero no me funciona...
 
Puedes poner el link de descarga? Esque no entiendo nada! Un saludo

Enviado desde mi THL W200
La descarga es por mega.Sólo entras al enlace y donde poner mega lo descargas.
La rom va bien pero la quite por lo de no reproducir video en la galería.Y porque me aburro enseguida jeje.Ahora estoy con otra
 
La descarga es por mega.Sólo entras al enlace y donde poner mega lo descargas.
La rom va bien pero la quite por lo de no reproducir video en la galería.Y porque me aburro enseguida jeje.Ahora estoy con otra
Con cual estas? Esque quiero cambiar un poco... Te lo agradeceria

Enviado desde mi THL W200
 
Alguno conoce alguna aplicacion flotante para youtube que funcione en miui, porque instale viral, pero no se ve el video flotante, solo se escucha, no se si es por el launcher de miui o no se puede. Gracias

Listo, ya lo solucione. Hay que ir a Ajustes- Aplicaciones y buscar la aplicacion y permitir ventanas emergentes. Gracias
 
La descarga es por mega.Sólo entras al enlace y donde poner mega lo descargas.
La rom va bien pero la quite por lo de no reproducir video en la galería.Y porque me aburro enseguida jeje.Ahora estoy con otra

Hola, hoy me aparecia que hay una nuevas version de miui para actualizar a traves de OTA, pesa 61mb y es la version 4.6.2, queria saber ya que yo nunca use OTA ni se que es, si le doy a actualizar pierdo las configuraciones, aplicaciones todo, o no, y como puedo saber las mejoras de esa version, por la 4.4.20 me funciona de maravilla y no quiero cambiar si no es mucha mejora. Gracias
 
Hola, hoy me aparecia que hay una nuevas version de miui para actualizar a traves de OTA, pesa 61mb y es la version 4.6.2, queria saber ya que yo nunca use OTA ni se que es, si le doy a actualizar pierdo las configuraciones, aplicaciones todo, o no, y como puedo saber las mejoras de esa version, por la 4.4.20 me funciona de maravilla y no quiero cambiar si no es mucha mejora. Gracias
No la actualizes.No es ota para nuestro thl y te le puede joder.
 
Nueva versión.Sigue sin reproducir vídeos desde galería pero al menos cuando lo reproduces desde otra apk no hace ruido de fondo como en otras miui.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=527914&st=2820

uploadfromtaptalk1401733977824.jpg


uploadfromtaptalk1401734216868.jpg


uploadfromtaptalk1401734225388.jpg
 
No viene mitools en esta rom

Desde el wsm tools lo podes buscar, moves hacia la izquierda y lo buscas, lo instalas y despues en el mitools en lña parte de aplicaciones abajo de todo esta, y ya queda con eso.

PD: Yo tengo la version 2.0.5
 
Probaste aplicar el fix de mitools que trae, yo use eso y ya quedo listo, reproduce videos con miuivideoplayer, lo unico que esta en chino esa aplicacion, pero por lo demas bien.
Ya lo conseguí instalándo mitools desde google.Dejó la captura de donde viene.En aplicaciones,abajo del todo

uploadfromtaptalk1401737695057.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba