rom totalmente en español

jcet69

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
896
Móvil
XIOAMI MI MAX 2
Hola, he recibido el móvil letv1 hoy y he metido la rom de xancin que gracias a su ayuda he podido instalarla, pero lo veo todo raro , acostumbrado a android 4.2 y tfno. thl w8s , aparte me salen muchas cosas en ingles y otras en chino, hay alguna rom que sea totalmente en español? y para postre se me ha ido el dedo en el cristal templado y se me ha quedado como una manchita en la parte baja del móvil y al ponerle la trasera que viene con el móvil es tan ajustada que levanta el cristal templado un poco de una esquina, menuda odisea hoy. estoy decepcionado y nose si hasta devolverlo.
 
lo del cristal lo puedes arreglar. lo de la rom al 100% es muchisimo trabajo para una sola persona. Si le metes la second estable esta bastante traducida. Mucho mas que la que mandan de fabrica. Y es un pedazo de movil.
 
si, lo del cristal lo puedo arreglar pidiendo de nuevo un cristal templado nuevo, porque lo he quitado de nuevo y nada hay una zona de abajo que el liquido no llega a una esquina se queda como una mancha, igual he tocado con el dedo ela parte donde pega al cristal y se ha jodido, o hay algún truco por ahí para kitarle la huella al cristal templado
 
@Xancin aún dispones del móvil?
Es para saber si en un futuro cuando tengas tiempo tienes pensado hacer alguna rom de las tuyas.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si que lo tengo aun....que mal pensados...no soy tan friki. Ademas estoy enseñando a compañeros a trabajar sobre el...pronto tendreis mas de una sorpresa ya vereis
 
@Xancin muchas gracias por responder primero de todo.
Y es bueno saber que podré probar cosas nuevas en un futuro.
Muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado tanto en este móvil como en muchos otros que he tenido y que siempre pude probar el gran trabajo que haces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Xancin me alegro que lo tengas ;-) es un buen terminal pero sin un cocinero como tu detrás la verdad es que pierde mucho, al no haber mucho movimiento por tu parte pensé que no lo tendrías, se de buena mano que no dispones de mucho tiempo debido al trabajo. gracias
 
y mas gente que habra detras de este movil. lo importante es que la gente se divierta haciendo cosas. yo lo que se siempre intento transmitirlo, siempre. Aunque me veais parado estoy en ello siempre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba