movil letv x600

mirian

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
111
Hola buenas, necesito ayuda con el movil letv x600. Resulta que me le e comprado nuevo de hace unos dias, cuando le encendi todo iba bien tenia idioma español. pasados dos dias el movil me mando actualizar el sistema eui que tiene por lo que el español me desaparecio y ahora todo esta en chino. me meti aqui para ver como podia poner mi movil de nuevo a español y vi unos pasos qque me podian resultar de ayuda, insatalar el recovery y la rom que quisiera. el caso es que lo intente acer pero no me funciona, algo ice mal o nose pero ahora el movil no me enciende, simplemente se me queda en la pantalla d inicio en la que pone letv y unas letras chinas y de ahi no pasa. tambien lo intento encender del modo recovey con el boton del volumen y el de power y si me enciende d ese modo pero me aparece una pantalla que no entiendo, como que todavia no tengo indtalada la rom y decido reiniciar el movil y me pone que no tengo sistema operativo. al no tenerlo puede ser por lo que el movil no me encienda? como puedo solucionarlo?
 
Claro, no enciende, porque no tienes sistema operativo , has borrado la ROM.
Sigue el manual paso a paso, instalando los drivers.
No te apures, porque el móvil no está estropeado, verás como se arregla. Después desde el pc, intentaré ser más explícito.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
pero si no tengo sistema operativo el movil no me deja hacer nada. porque se queda en la primera pantalla en la de inicio. nose como hacerlo :cry:
 
no puedo seguir el tutorial porque no puedo poner el modo del USB para instalar el recovery ya que l movil se queda en la pantalla de encender y no va mas aya
 
no puedo seguir el tutorial porque no puedo poner el modo del USB para instalar el recovery ya que l movil se queda en la pantalla de encender y no va mas aya
Pues entonces, tendrás que instalar una rom oficial por flash tools
Pero al recovery si puedes acceder?
Prueba a copiar la rom en una memoria externa
 
como copio una rom a una memoria externa? si el movil no tiene para tarjeta de memoria ni el ordenador me lee el movil al no poder poner la opcion d USB? creo que lo voy a dar por perdido no tengo ni idea de que hacer ni como de todas formas gracias por la ayuda
 
Que vas a dar por perdido hombre...
Que tiene fácil arreglo.
Si puedes entrar al recovery, puedes instalar una ROM, desde este. Para ello necesitas un pendrive, y un adaptador de USB, a typo C. El recovery te leerá el contenido de la memoria.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba