ROM OFICIAL Rom Umi Iron versión V1.7 Final (link del foro UMi Oficial)

@Breakk para que me quede claro como borras las carpetas de la memoria interna...

Hay dos formas:
  • Desde un administrador de archivos (el de la rom te vale). Entras en memoria interna, seleccionas una carpeta y arriba abres el desplegable y seleccionar todo. Luego le das a borrar
  • Conectando el telefono al pc, entras en mi pc, y memoria interna. Seleccionas todas las carpetas y las borras.
A mi una vez me dió problemas el rootjoy (entró en booploock al reiniciar la rom una vez cargada y era un bucle, llegaba hasta el logo android y se volvia a reinicar) y fué porque no habia borrado la memoria interna del iron. Si no tienes casi nada o pocas apks, da igual, pero como tengas unas cuantas como yo tengo, mas vale que las borreis.
 
Estoy descargando la Rom desde Rootjoy,de momento lleva un 20% y sigue el proceso.......
@Breakk hay que borrar la memoria interna y hacer el hard reset actualizando también por rootjoy...???

-Descargada desde Rootjoy falta instalar......
-Borrada memoria del teléfono desde el Pc y hecho un Hard Reset.
-Instalando Rom v1.7
-Rom v1.7 instalada con éxito

@Breakk gracias de nuevo por tu trabajo y ahora a experimentar.....
 
Última edición:
el smart wake no me va bien, me sigue dando bug al subir la musica al maximo con los auriculares, es normal? tengo la version en 1.7 pero lo he hecho desde la sd, no se si tendra algo que ver...
 
Estoy descargando la Rom desde Rootjoy,de momento lleva un 20% y sigue el proceso.......
@Breakk hay que borrar la memoria interna y hacer el hard reset actualizando también por rootjoy...???

-Descargada desde Rootjoy falta instalar......
-Borrada memoria del teléfono desde el Pc y hecho un Hard Reset.
-Instalando Rom v1.7
Si, claro. Si ya funciona la descarga por rootjoy mucho mejor.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
el smart wake no me va bien, me sigue dando bug al subir la musica al maximo con los auriculares, es normal? tengo la version en 1.7 pero lo he hecho desde la sd, no se si tendra algo que ver...
Si, continúa el bug del wake. El de los auriculares a mi no me pasaba con la beta.

El flash ha mejorado pero para mi que todavía no aguanta bastante. Aunque las fotos completamente a oscuras ,ahora salen muchísimo mejor.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Una duda, ya tengo la ROM metida y todo perfecto, pero las gapps ya no las tengo. Como lo puedo arreglar? ya que no puedo tener google + y otras apps que necesito, he intentado desde recovery como hice con la v1.6 pero nada.


VALE, YA LO ARREGLÉ.
 
Última edición:
Tengo varias dudas sobre esta nueva ROM.
1- La opción de botones físicos siguen estando disponible (aparentemente), la configuro, reinicia pero siguen apareciendo los botones virtuales, aunque si vuelvo a la configuración aparecen seleccionados los físicos, no se si será fallo mio o que pero no funciona.
2- Lo del smart wake no e tiendo muy bien como va. Realizo los gestos y aparecen dibujados en la pantalla y a continuación se pone la pantalla de desbloqueo, pongo mi patrón y no ocurre nada... Se queda en el "escritorio".
Seguiré probando a ver que más cosas nuevas trae!
¡Saludos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Os comento mis primeras impresiones:
La opción de los botones virtuales me va bien tengo activado el Entity Keypad.
El smart wake con todos los gestos me sale la pantalla de bloqueo y al desbloquear la pantalla de inicio.
Respecto a las modificaciones hechas con MTK Engineering os confirmo que me las ha guardado.
La cobertura parece que ha mejorado,antes en casa tenia escasa cobertura 3G y ahora tengo mas de la mitad de la barra de cobertura.
Las fotos a oscuras parece que han mejorado, pero como dice @Breakk aun le falta un punto.
El bug de los auriculares no os puedo comentar porque tengo modificado los valores máximo y así nunca llega al máximo y no se me reinicia.

Saludos.
 
Última edición:
PanchoGomero a mi la opción de los botones me ve bien lo que no me sale tampoco es lo del smart wake,con todos los gestos me sale la pantalla de bloqueo.
Respecto a las modificaciones hechas con MTK Engineering os confirmo que me las ha guardado.
La cobertura parece que ha mejorado,antes en casa tenia escasa cobertura 3G y ahora tengo mas de la mitad de la barra de cobertura.
Las fotos a oscuras parece que han mejorado, pero como dice @Breakk aun le falta un punto.
El bug de los auriculares no OS puedo comentar porque tengo modificado los valores máximo y así nunca llega al máximo y no se me reinicia.

Saludos.
Correcto, está mañana al volver al encenderlo ya si estaban configurados correctamente.
¡Saludos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Tengo varias dudas sobre esta nueva ROM.
1- La opción de botones físicos siguen estando disponible (aparentemente), la configuro, reinicia pero siguen apareciendo los botones virtuales, aunque si vuelvo a la configuración aparecen seleccionados los físicos, no se si será fallo mio o que pero no funciona.
2- Lo del smart wake no e tiendo muy bien como va. Realizo los gestos y aparecen dibujados en la pantalla y a continuación se pone la pantalla de desbloqueo, pongo mi patrón y no ocurre nada... Se queda en el "escritorio".
Seguiré probando a ver que más cosas nuevas trae!
¡Saludos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Entra en el menú de los botones, está al revés.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba