ROM OFICIAL Rom Umi Iron versión V1.7 Final (link del foro UMi Oficial)

Si selecciona esta opción, se te ocultará los botones :
images.tapatalk_cdn.com_15_11_06_98f5b87ba93a9404bcac0baccb5422b3.jpg


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Si selecciona esta opción, se te ocultará los botones :
images.tapatalk_cdn.com_15_11_06_98f5b87ba93a9404bcac0baccb5422b3.jpg


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Es lo que hice, ya los tenia así en la 1.6.
La cuestión es que al hacerlo te pide reiniciar, pero tras ello seguían mostrándose los botones virtuales.
Pero después de apargarlo por 2ª vez y encenderlo, ya si funciona correctamente.
Solo lo comentaba por si a alguien mas le pasa.
¡Saludos y gracias!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Bueno os comento un par de "bugs" creo que son,que me han pasado con la v1.7 y antes con la v1.6 nunca me había pasado:
Al despertar el teléfono con el doble toque tras varios intentos el teléfono no responde hasta el punto de tener que pulsar el botón power para poder acceder a la pantalla de desbloqueo.
La cámara con la funcion HDR activada se me ha quedado pillada y no respondía,me salia este mensaje le daba a aceptar pero volvia a salir el mismo mensaje,he tenido que reiniciar el móvil para que volviera a funcionar.
Screenshot_2015-11-06-13-59-27.png


Lo del doble toque me ha pasado varias veces,lo de la cámara un par de veces....

Saludos.
 
Última edición:
Bueno os comento un par de "bugs" creo que son,que me han pasado con la v1.7 y antes con la v1.6 nunca me había pasado:
Al despertar el teléfono con el doble toque tras varios intentos el teléfono no responde hasta el punto de tener que pulsar el botón power para poder acceder a la pantalla de desbloqueo.
La cámara con la funcion HDR activada se me ha quedado pillada y no respondía,me salia este mensaje le daba a aceptar pero volvia a salir el mismo mensaje,he tenido que reiniciar el móvil para que volviera a funcionar.
Screenshot_2015-11-06-13-59-27.png


Lo del doble toque me ha pasado varias veces,lo de la cámara un par de veces....

Saludos.
@Pasku21, Tu hiciste el hard reset y la instalación como aconsejé?

Miraré a ver, pero a mi no me falla.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Pasku21, Tu hiciste el hard reset y la instalación como aconsejé?

Miraré a ver, pero a mi no me falla.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Si,lo hice al pie de la letra,primero elimine todas las carpetas de la memoria interna del telefono desde el PC y luego restablecer datos de fabrica y a partir de ahí todo desde rootjoy.....
 
A mi no me falla nada.. Hice Hard reset, actualice, y volví a hacer otro Hard reset y metí la copia de seguridad..
 
A mi me va perfecto y lo hice sin hard reset ni nada, directo desde rootjoy. Como no tengo muchas apps probé a hacerlo sin el reset y va todo correcto.
 
He comprobado que la función smart wake no funciona si tienes activada alguna función de desbloqueo (codigo pin,patrón...),tiene su lógica.
He probado esporádicamente a abrir la cámara y a realizar fotos con el HDR y de momento bien y el doble toque para despertar falla menos,voy a pensar que son mis dedos que con la edad me fallan...

Me acabo de encontrar el móvil con "fallo de la tarjeta SIM",he tenido que reiniciar y ahora bien.
 
Última edición:
Os comento que ya están trabajando en la versión 1.8.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Genial, eso es lo bueno que sigan trabajando para mejorar nuesto peazo de movil... Que lo sigan puliendo. Como digo siempre hay otras marcas que acaban abandonando el terminal o reciben muy pocas actualizaciones.
 
Pues yo debo de ser un inutil, cuando adquirí el Umi actualicé sin problemas a la 1.6, pero ayer entré en rootjoy, hice un hard reset (volver a datos de fábrica) e intenté actualizar a la 1.7 dos veces sin éxito, no se que puedo estar haciendo mal, juraría que no me he saltado ningún paso........................(antes de actualizar he hecho una copia de seguridad con rootjoy), pero se me queda en la 1.6..........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba