ROM OFICIAL Rom Umi Iron versión V1.7 Final (link del foro UMi Oficial)

No se si os pasa a vosotros, pero a mi si. Lo comento para ver que opináis:

Desde que he instalado la v1.7 final, limpia, resulta que cuando pulso las teclas inferiores de home , retroceso y ver aplicaciones abiertas, no me responde bien el táctil. También he notado que me falla cuando escribo con el teclado. Se trata de un bug de la v.1.7 y ya lo he reportado. Yo tengo puesto el cristal templado y está claro que algo de sensibilidad le quita, pero lo que hace ahora sin duda, no es normal.
 
@Breakk a mi no me pasa,lo único es lo que os comente que al hacer el doble toque para despertar a veces no me respondía y tenía que usar el botón power,desde que descargue de nuevo la v1.7 y la volví a instalar el sábado no me ha vuelto a pasar.

Saludos.
 
Todo eso es problema que se te ha instalado mal la rom. O no seguistes los pasos que indiqué, o no hicistes el hard reset.

Todos los problemas con la rom y encima no poder restaurar el backup es sintoma que no está bien instalada la rom.

Te recomiendo seguir los pasos y volver a reinstalar la rom, pero dejando el movil como de fabrica.
Hice el restablecimiento de fábrica y actualización por rootjoy, 2 veces e igual.
En cuanto al backup me instalaba 30 de 41 apps. Por cierto pensaba que el backup te restauraba las apps con tus configuraciones o progresos, pero tampoco.
 
Hice el restablecimiento de fábrica y actualización por rootjoy, 2 veces e igual.
En cuanto al backup me instalaba 30 de 41 apps. Por cierto pensaba que el backup te restauraba las apps con tus configuraciones o progresos, pero tampoco.

Ok, te instalaba unas 30 apk y el resto te daba error. Bueno, pues entonces haces el "truco del almendruco": le vuelves a dar a restaurar backup, pero esta vez solamente marcas aplicaciones y verás como te las restarura.

El tema de las configuraciones de las apk, para eso tendrias que bien antes de cambiar de rom, hacer un backup con el recovery twrp del foro o bien el de rootjoy ,no se si te deja, y despues de tener instalada la rom por rootjoy, reiniciar y desde el recovery solamente restaurar data.img. o la particion data. De ese modo recuperarias todos los datos que tenias instalado, pero puede a veces dar algun problemilla si la rom difiere mucho de la del backup. Si es la misma rom (la stock por ejemplo), no deberia de dar problemas.

Un saludo.
 
@Breakk a mi no me pasa,lo único es lo que os comente que al hacer el doble toque para despertar a veces no me respondía y tenía que usar el botón power,desde que descargue de nuevo la v1.7 y la volví a instalar el sábado no me ha vuelto a pasar.

Saludos.

Todo esto es muy raro y creo que, despues de hacer las fotos y terminar la review, me voy a pasar otra vez a la v1.6 porque esta versión v1.7 no me acaba de convencer.
 
Ok, te instalaba unas 30 apk y el resto te daba error. Bueno, pues entonces haces el "truco del almendruco": le vuelves a dar a restaurar backup, pero esta vez solamente marcas aplicaciones y verás como te las restarura.

El tema de las configuraciones de las apk, para eso tendrias que bien antes de cambiar de rom, hacer un backup con el recovery twrp del foro o bien el de rootjoy ,no se si te deja, y despues de tener instalada la rom por rootjoy, reiniciar y desde el recovery solamente restaurar data.img. o la particion data. De ese modo recuperarias todos los datos que tenias instalado, pero puede a veces dar algun problemilla si la rom difiere mucho de la del backup. Si es la misma rom (la stock por ejemplo), no deberia de dar problemas.

Un saludo.


Muchas gracias @Breakk pero visto lo visto no ya no me fio de nada que no sea instalación limpia, tanto de ROM como de apps, aunque lleve más trabajo.
Y se supone que " factor y reset" + instalación por rootjoy es totalmente limpia ¿no?

Gracias.
[DOUBLEPOST=1447072778][/DOUBLEPOST]Creo que te toca empezar a preguntar a tus contactos por la v1.8:mask:
 
Muchas gracias @Breakk pero visto lo visto no ya no me fio de nada que no sea instalación limpia, tanto de ROM como de apps, aunque lleve más trabajo.
Y se supone que " factor y reset" + instalación por rootjoy es totalmente limpia ¿no?

Gracias.
[DOUBLEPOST=1447072778][/DOUBLEPOST]Creo que te toca empezar a preguntar a tus contactos por la v1.8:mask:


Lo mejor es instalar una rom por flashtools. Eso sí es una rom limpia y un sistema limpio.

El rootjoy es una interface buena que aparte delas cosas que hace adicionales, es un gestor de roms que hace lo mismo que una rom subida por recovery. Por eso insisto tanto en limpiar las participaciones.

O Sea, tu subes la rom por recovery y no haces wipe cacha, dalvilk cache y wipe data, o hacer un hard reset y, casi seguro el móvil se queda en bootloop, en un bucle, o no te pasaría del logotipo. Seguro.

Lo que pasa es que si no se sabe que opciones se marcan en el flash tools o que se hace , es muy fácil quedarte sin móvil o con un ladrillo. De ahí que umi sea reacio a sacar roms para flastools y sacaran esta aplicación rootjoy.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Breakk a mi también me pasa lo del teclado que a veces se queda pillado desde que puse la v1.7, con la 1.6 no me pasaba aun teniendo cristal templado.
 
Pues añadimos el bug de que el sensor de proximidad sigue fallando como en la v1.6. Reportado tambien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba