CUSTOM ROM [ROM] UMI X1 LewaOS-4.1 20130315 multilanguage

ya lo tengo en mis manos y la primera impresion de solo unas horas es buenisima, en dos palabras, im-presionante, solo decir que en antutu han sido 24000 puntitos de nada jejejeje, y de momento poco trapicheo le he dado pero vamos que no se si echare de menos el umi jejejeje...

Lo pedi en alegrecompra, el dia 27 de mayo, estava en pre reserva, porque xiaomi saca terminales a la venta cada cierto tiempo, tb es verdad que por 8€ mas a los impacientes no tienen que esperar a que xiaomi los ponga en venta, cosa que no entiendo, pero bueno, el caso es que eso lo pedi el 27 y salian a la venta el dia 31 de mayo asi que por 4 dias me ahorre esos 8€ jejeje, aunque total, el precio son 350€ el mas alto de gama por asi decirlo, 32gb de rom 2gb de ram y 13mpx que es lo mas destacable aparte de su qualcom snapdragon 600 a 1,7gh, pantallada de 4,3" y 720p, 1280x720 y he de decir que se ve de maravilla!

Resumiendo, hay varios modelitos mas de xiaomi, para todos los bolsillos, pidiendolo el dia 27, el dia 1 de junio me lo mandaron y fue admitido en correos de hong kong, el dia 3 salio de la oficina internacional y el dia 10 llego aqui y se puso en transito y hoy me lo han traido a la puertecita de mi casa jejeje

FechasEstados
01/06/2013Admitido
03/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
10/06/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/06/2013En tránsito
12/06/2013En proceso de entrega
12/06/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

la verdad rapidisimo todo, eso si sin ningun contacto e alegrecompra, puse toda mi confianza ciega y todo genial como siempre, un 10
 
Bueno, llevo un dia con la room del dia 15 y la verdad es que estoy bastante contento, con respecto a la anterior que tenia, la oficial de UMI, el marcador de la bateria ahora funciona correctamente y antes cuando apoyaba en la mesa horizontalmente, la pantalla no funcionaba correctamente, con esta room funciona bien.
Los fallos que le he encontrado a Lewa son:
- El reproductor de musica, cuando bajo o subo el volumen da error y se cierra, y si intento reproducir musica con la opción orden por carpetas tambien se me cierra.
- Al hacer fotos salen con un tono un poco raro, mas verdoso de lo normal
Alguno sabe como solucionar estos 2 problemas? Son 2 cosas muy basicas que querria solucionar
 
Hola, llevo tiempo con la lewa y funciona bastante bien.
A mi el reproductor de música me funciona bien, pero con los auriculares me da error y se cierra al modificar el volumen. La única solución instalar otro reproductor. Ahora utilizo PlayerPro.
Y las fotos salen de un color raro, pero se corrige al seleccionar un tipo de Escena diferente a la automática.

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
Pero no esta traducida de todo no? Y el deepsleep funciona bien por debajo del 15 por cien?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo la dejé por el tema de la cámara de fotos, pulsaba y no se lanzaba ¿cómo solucionaste eso?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Malas Noticias...
Después del fracaso de la ROM en Español del 21/05/2013 que no se instala, me he conectado a Lewa para mirar la última ROM publicada en Iglés que es del 23/05/2013.
Y han pegado el cartelito de "Próxima actualización: dejar de actualizar"
Por lo que entiendo que con un poco de suerte todavía puede haber alguna otra versión pero que nos tenemos que ir despidiendo...
 
A ver, lo del reproductor lo he corregido sustituyendolo por otro, y lo de la camara solo hay que cambiar los ajustes de de saturación y matiz, estaban en nivel alto, bajandolos a medio o bajo las fotos salen perfectas, por ahora estoy bastante contento con Lewa, espero que sigan actualizando...
 
Pero es que yo no conseguía lanzar la aplicación, me daba error...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba