CUSTOM ROM [ROM] UMI X1 LewaOS-4.1 20130315 multilanguage

neodymium, tienes razón la rom creo que está corrupta, que alguien se ponga en contacto con STAR el POLACO DE LEWA y se lo diga. Gracias
 
He hablado por correo con el y no creo que se vaya a solucionar. Porque ya ha salido otra Room Lewa que si funciona en Inglés. Vamos a tener que esperar la tradición.

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
Nadie ha podido contactar con lewa para que la pongan multilenguaje? No debe serles tan complicado.
Cuantos millones de personas hablan castellano?

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos de nuevo! Quería haceros una pregunta a los que usáis esta ROM. En cuanto a la batería, os pega los mismos bajones que con la ROM de adik o la mía? Es que sigo probando cosas, pero no he instalado esta ROM nunca. Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
Hola a todos de nuevo! Quería haceros una pregunta a los que usáis esta ROM. En cuanto a la batería, os pega los mismos bajones que con la ROM de adik o la mía? Es que sigo probando cosas, pero no he instalado esta ROM nunca. Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi UMI X1

En esta ROM no pasa lo de los bajones.
En la ROM de Sombrita la bateria dura un poco más que en las demás, pero engaña en el consumo. Por eso al reiniciar o cuando está baja pega esos bajones.
En esta ROM la batería está bien, dentro de lo normal y el consumo es exacto. Incluso al reiniciar con 50 se enciende en 52, y no en 30 como en la de Sombrita, que tampoco me pasaba en las teóricas oficiales.
Pero no tiene mucha importancia, solo es saber que cuando dice 50 está por unos 20 por debajo de lo que dice.
Esta ROM es muy especial y creo que es muy difícil tomarla como ejemplo para ver la diferencia en la gestión del indicador de batería.
... Pero tampoco entiendo mucho.
Solo decirte que si la quieres descargar la que hay publicada de mayo no funciona, debes descargar la de abril.
Si puedo ayudarte dimelo... Y gracias por ayudarnos.

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos de nuevo! Quería haceros una pregunta a los que usáis esta ROM. En cuanto a la batería, os pega los mismos bajones que con la ROM de adik o la mía? Es que sigo probando cosas, pero no he instalado esta ROM nunca. Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi UMI X1

Hola @sombritagl, para una próxima v4 de tu rom podrías coger una rom de Lewa!!! El consumo de esta rom es muy bueno, y entra en deep sleep x debajo del 15%.

Saludos y ánimo... se agradece tú esfuerzo :thumbup:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que me ocurria con esta rom es que habia aplicaciones que no se me actualizaban a no ser que entrara en ellas. Me ocurria con el whatsapp en el que no me aparecian los avisos de mensajes nuevos hasta que no me daba por entrar en la aplicacion. Tambien me ocurria con el widget del beweather en el que no me actualizaba la hora hasta que no entraba en la aplicacion. No se si esto sera debido a algun modo de ahorro de energia pero la verdad es que no lo consegui arreglar y me pase a la ultima de adik4da o como se escriba. Confirmo que el indicador de bateria no daba el salto a partir del 40%.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba