ROM V8.0 Angels&Demons by viruslaura !AROMA! Y mucho mas...Basada en V7.2.3 estable

Os dejo información de la rom, ya que tenemos permiso de su creador

Versión 5.0
Es recomendable realizar todos los wipes


Angels and Demons V.5.0 Redmi Note 2.
Basada en base Polska. 5.12.31
Añadidas todas las opciones A&D.
Mejorado el sistema..
Nueva OTA.
Añadidas todos los idiomas, haciendola multilenguaje.
Nuevos Mods 3minit..IOS (los anteriores de 4.1.1 no son compatibles.)
Mejorado la velocidad.
Nuevos aroma, ahora con idioma inglesen toda la inatalacion y en selection de apartados.
Escritura SD.
Ajustes A&D se instala en ingles al seleccionarlo en aroma.
Adaptados todos los dpis.
Booanimations Miui y A&D.
Mejorado rendimiento
Y mucho mas......

La rom se instala por recovery,con instalador aroma, para su instalación os dejo un video del autor de la misma

Enlace de descarga v.4.1.1: MEGA

Enlace de descarga v.5.0:
Contenido revelado
Enlace de descarga v.6.0:
Contenido revelado
Enlace de descarga v.7.0:
Contenido revelado
Enlace de descarga v.9.0:
Contenido revelado


Video de instalación:

Enlace a HTCmania: ROM Angels & Demons ROM V4.0 !!!!!!AROMA!!!!! Y mucho mas.......Basada en V7.0.12 estable




Capturas:
5.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 
Última edición:
@vcx77 un par de cosas compi...como bien dice @avecilla no has hablado conmigo...
Otra cosa quiero dejar clara respecto a este foro, si alguna vez se ponen cosas mías no quiero q nadie ponga enlace oficial a otro porq no es así..
Este foro tiene en todo caso permiso para publicar algo mío sin enlazar a otro, en todo caso en el facebook q es donde si doy soporte...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
@vcx77 un par de cosas compi...como bien dice @avecilla no has hablado conmigo...
Otra cosa quiero dejar clara respecto a este foro, si alguna vez se ponen cosas mías no quiero q nadie ponga enlace oficial a otro porq no es así..
Este foro tiene en todo caso permiso para publicar algo mío sin enlazar a otro, en todo caso en el facebook q es donde si doy soporte...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Gracias Master por contestar. Dejamos la Rom y rectifico lo que me has comentado, se que no tienes ningún foro oficial y si que tu trabajo lo compartes por Facebook.

Solo darte las gracias por tu trabajo y que lo compartas con nosotros.
 
@vcx77 un par de cosas compi...como bien dice @avecilla no has hablado conmigo...
Otra cosa quiero dejar clara respecto a este foro, si alguna vez se ponen cosas mías no quiero q nadie ponga enlace oficial a otro porq no es así..
Este foro tiene en todo caso permiso para publicar algo mío sin enlazar a otro, en todo caso en el facebook q es donde si doy soporte...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
No...no he pedido permiso(como no se lo pedi a bule)tu dijiste que no se compartiese tu enlace,y no lo hice,hasta hace unos dias que dijiste que ya que se habia difundido tanto ponias enlace publico a la rom por eso lo he hecho...desde luego no ha sido para herir susceptibilidades...solo ha sido para compartir la rom que me parece interesante nada mas...
mis disculpas..borro mi post y que lo ponga su creador
saludos y feliz 2016
 
Estéticamente y, en sonido la mejor, por lo menos para mi, el funcionamiento de momento es correcto, ha seguir probando, despues de tanta cm se agradece un poco de aire fresco aunque sea MUI.
 
Yo tenia esta rom la 4.1.1 basada en la 7.0.12 y actualice a la 7.1.1,me quito los extras de viruslaura...pero la voy a dejar por que va perfecta...la mejor que he tenido con diferencia...de bateria perfecta...la mejor
saludos y feliz 2016
 
Yo tenia esta rom la 4.1.1 basada en la 7.0.12 y actualice a la 7.1.1,me quito los extras de viruslaura...pero la voy a dejar por que va perfecta...la mejor que he tenido con diferencia...de bateria perfecta...la mejor
saludos y feliz 2016
Quieres decir que con la estable 7.1.1 mejora la batería comparada con las anteriores?
 
Bueno ... hoy me ha llegado este bicho, y no he dudado en instalar ésta rom. De momento todo de fábula.
Tengo pendiente la actualización, pero aún quiero probar ésta un poquito mas...
Enhorabuena @viruslaura , una gran rom.

Seguiré comentando , gracias .
 
Bueno ... hoy me ha llegado este bicho, y no he dudado en instalar ésta rom. De momento todo de fábula.
Tengo pendiente la actualización, pero aún quiero probar ésta un poquito mas...
Enhorabuena @viruslaura , una gran rom.

Seguiré comentando , gracias .
Gracias, en breve tendréis nueva actualización..pero OS ira saltando por ota

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
De entrada no reconoce la SD externa, sabéis si hay que hacer alguna operativa especial para que la rom la identifique. No me había pasado con ninguna otra rom

salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba