ROM V8.0 Angels&Demons by viruslaura !AROMA! Y mucho mas...Basada en V7.2.3 estable

De momento usándola desde hace tres días...y la verdad es que va muy bien. Últimamente, con las de desarrollo que se iban actualizando vía OTA, notaba como que el móvil había perdido "chispa"...
...pero con esta ROM ha vuelto a ser el de antes.
La batería me da para un uso de pantalla de unas 4h 4h30min diarios (llevando el brillo en manual a eso de un 33%).
 
Voy a aportar mi granito de arena la rom funciona perfectamente ya la llevo desde hace más de 3 semanas he tenido que instalar las Google Apps porque me dan algún problema no sé porqué pero después de eso va todo perfecto incluso el dictado desde teclado que lo utilizo mucho tema de ver vídeos en el navegador también va bien así que muy contento muchas gracias por la rom

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
ayer instalé la room y de momento no tengo quejas, es muy fluida. soy los que le gusta la personalización pero aún no me entero de cómo puedo aplicar los temas A&D. alguien que me asesore. gracias
 
ayer instalé la room y de momento no tengo quejas, es muy fluida. soy los que le gusta la personalización pero aún no me entero de cómo puedo aplicar los temas A&D. alguien que me asesore. gracias
Tienes que tener tu cuenta Miui para opción de terceros....sino está capada
 
Os dejo información de la rom, ya que tenemos permiso de su creador

Versión 5.0
Es recomendable realizar todos los wipes


Angels and Demons V.5.0 Redmi Note 2.
Basada en base Polska. 5.12.31
Añadidas todas las opciones A&D.
Mejorado el sistema..
Nueva OTA.
Añadidas todos los idiomas, haciendola multilenguaje.
Nuevos Mods 3minit..IOS (los anteriores de 4.1.1 no son compatibles.)
Mejorado la velocidad.
Nuevos aroma, ahora con idioma inglesen toda la inatalacion y en selection de apartados.
Escritura SD.
Ajustes A&D se instala en ingles al seleccionarlo en aroma.
Adaptados todos los dpis.
Booanimations Miui y A&D.
Mejorado rendimiento
Y mucho mas......

La rom se instala por recovery,con instalador aroma, para su instalación os dejo un video del autor de la misma

Enlace de descarga v.4.1.1: MEGA

Enlace de descarga v.5.0:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Enlace de descarga v.6.0:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Enlace de descarga v.7.0:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Enlace de descarga v.8.0:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Video de instalación:

Enlace a HTCmania: ROM Angels & Demons ROM V4.0 !!!!!!AROMA!!!!! Y mucho mas.......Basada en V7.0.12 estable




Capturas:
5.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
la verdad es que no tengo ni idea asi que este sera laprimera custom rom que le instale a mi reno 2
 
ayer instalé la room y de momento no tengo quejas, es muy fluida. soy los que le gusta la personalización pero aún no me entero de cómo puedo aplicar los temas A&D. alguien que me asesore. gracias
Si tienes facebook agregate al grupo Angels & Domons que allí colguemos un tutorial para instalar temas de terceros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba