ROM OFICIAL Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

¿Probarás esta rom?


  • Votantes totales
    75
Para cuando pondrán una ROM como esta pero para los terminales chinos? Esta ROM tiene muy buena pinta, pero estoy muy contento con la que tengo y solo cambiaria a la oficial si fuera la oficial de mi terminal xD Alguien sabe algo?
Esta vale para el Lenovo k3 note 3ts así qes para el chino ....y es oficial solo q es India con el idioma completamente en español.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Y las actualizaciones que tendrá estarán al día? (Sí, me refiero a Android N y demás)
Si de hecho cuando la instalas te saltan dos actualización .....
Ya que te pones te aconsejo q le pongas la room de @JDesing q es una pasada y areegla muchos de los fallos q trae la original como el fallo del tactil

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si de hecho cuando la instalas te saltan dos actualización .....
Ya que te pones te aconsejo q le pongas la room de @JDesing q es una pasada y areegla muchos de los fallos q trae la original como el fallo del tactil

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Cómo está eso del fallo del táctil? bug del SO?

EDITO: La ROM oficial entiendo que viene con las apps chinas...
 
Sii Ami x lo menos el táctil no me respondía como tocaba , hacia su función pero me fallaba con la nueva room q le puse ni un fallo y con la oficial India mejoró pero aún me daba algún error.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Para cuando pondrán una ROM como esta pero para los terminales chinos? Esta ROM tiene muy buena pinta, pero estoy muy contento con la que tengo y solo cambiaria a la oficial si fuera la oficial de mi terminal xD Alguien sabe algo?
Hola, yo tengo esta rom instalada y el mio es chino y no tengo ningún error quitando el de la alarma que comenté anteriormente. Además es muy posible que no solo lo tengan los modelos chinos ya que igual es cosa de la rom o alguna actualización. En definitiva, a mi me va muy bien... Salu2
 
Hola, voy un poco perdido si alguien me echara una mano no estaria mal, resulta que estoy intentando instalar los drivers preoloader en mi lenovo, pero me da error cuando se estan instalando, los drivers adb creo que ya los tengo instalados, me falta solo eso. Gracias
 
Hola, voy un poco perdido si alguien me echara una mano no estaria mal, resulta que estoy intentando instalar los drivers preoloader en mi lenovo, pero me da error cuando se estan instalando, los drivers adb creo que ya los tengo instalados, me falta solo eso. Gracias

¿Instalando drivers en tu lenovo?, querrás decir de tu lenovo en tu ordenador, vete al inicio de este hilo, donde en el primer post explico sobre la instalación de esta rom. Saludos.
 
  • Me Gusta
Reactions: JdC
¿Instalando drivers en tu lenovo?, querrás decir de tu lenovo en tu ordenador, vete al inicio de este hilo, donde en el primer post explico sobre la instalación de esta rom. Saludos.
Me refiero a esto:
2º Drivers para flashtools
Otro tema vital para tener éxito con el flashtool es el tema de drivers. Necesitas tener los drivers preloader/Vcom y los ADB. Como siempre en cada tutorial de cada modelo se os recomendaran estos o aquellos específicos para vuestro teléfono, y en algunos tutoriales incluso se dan unas recomendaciones de instalación. Pero si andáis perdidos y no os sale ni para atrás por aquí os dejo unas cuantas recomendaciones de instalación:
- Drivers Android para el PC.
- Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03
- TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
- TUTORIAL Actualizar Ecoo e04 plus a lollipop

He entrado en drivers android para el pc y estaba instalando los drivers preloader, he leido el post y todo, pero no se si habre hecho algo mal. Saludos y gracias
 
Me refiero a esto:
2º Drivers para flashtools
Otro tema vital para tener éxito con el flashtool es el tema de drivers. Necesitas tener los drivers preloader/Vcom y los ADB. Como siempre en cada tutorial de cada modelo se os recomendaran estos o aquellos específicos para vuestro teléfono, y en algunos tutoriales incluso se dan unas recomendaciones de instalación. Pero si andáis perdidos y no os sale ni para atrás por aquí os dejo unas cuantas recomendaciones de instalación:
- Drivers Android para el PC.
- Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03
- TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
- TUTORIAL Actualizar Ecoo e04 plus a lollipop

He entrado en drivers android para el pc y estaba instalando los drivers preloader, he leido el post y todo, pero no se si habre hecho algo mal. Saludos y gracias


hay muchos vídeos en youtube que tb lo explica, pero una cosa a tener en cuenta, mi limón necesitaba tener la batería conectada para que funcionara la instalación con Flash Tool, a lo contrario de lo que dicen de que se haga sin batería, lo que si le quité fue la sim y la microsd.
 
  • Me Gusta
Reactions: JdC

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba