CUSTOM ROM [ROM][W8s]BETA 2 - Port Note3(AMOI N828) a W8s [Actualizado 23/01/2014]

psanlu

Diamante
Cocinero
Móvil
Oneplus 6t
La estoy instalando.Se supone que si le das varias veces a la versión para que aparezca la judía esa,apacece con la versión oficial.
yo he visto 4.1. que al darle ponía 4.0.
Mira en esta pone 4.3.0, lo acabo de mirar,no se si eso se podrá customizar.
pero en need rom lo ponen asi que porque no se va ha poner en esta también?[DOUBLEPOST=1390387314][/DOUBLEPOST]Aquí esta la historia y diferencia entre androids de la wiki (que no me fio mucho)
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historial_de_versiones_de_Android[DOUBLEPOST=1390389196][/DOUBLEPOST]Antutu lo reconoce y tampoco va tan pobre.
Screenshot_2014-01-22-12-07-42.png
Screenshot_2014-01-22-12-07-51.png
Esa imagen tambien se puede cambiar,Un saludo

elsorro

Platino
Cocinero
Claro por eso no sabria que version es, sinceramente dudo que sea la 4.3

Amadeus

Diamante
Cocinero
Pues si antutu lo detecta como 4.3.0 y me he bajado dos Apps de phone info que lo pone también ......
ya no se como comprobarlo.

elsorro

Platino
Cocinero
Pues si antutu lo detecta como 4.3.0 y me he bajado dos Apps de phone info que lo pone también ......
ya no se como comprobarlo.

jeje ni yo, seguramente mirando las "mejoras" que tiene la version 4.3 respecto a la 4.2.x

psanlu

Diamante
Cocinero
Móvil
Oneplus 6t
Llevo dos semanas con el movil y ya no se cuantas veces le he cambiando la rom Bueno pues la probaremos este tambien ,jeje

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

elsorro

Platino
Cocinero
Si :smile:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1390473399][/DOUBLEPOST]Actualizado 23/01/2014

Última edición:

rosmania

Simdualero de Bronce
he instalado la beta2 y nada mas iniciar me sale error del teclado de google y que se tiene que cerrar, el error sale continuamente, para solucionarlo me he descargado un teclado y he desinstalado el de google. La aplicacion de la barra del lateral no esta o nose donde esta metida jeje. Es verdad que tiene un poco de lag la rom pero me esat gustando para ser beta. Otra cosa esque me sale el bloqueo de pantalla normal no el de la captura que tienes puesta en el primer post, esto se cambia de alguna manera? y el Framework viene instalado en la rom? xq yo no lo veo
Un saludo.

Última edición:

Amadeus

Diamante
Cocinero
he instalado la beta2 y nada mas iniciar me sale error del teclado de google y que se tiene que cerrar, el error sale continuamente, para solucionarlo me he descargado un teclado y he desinstalado el de google. La aplicacion de la barra del lateral no esta o nose donde esta metida jeje. Es verdad que tiene un poco de lag la rom pero me esat gustando para ser beta. Otra cosa esque me sale el bloqueo de pantalla normal no el de la captura que tienes puesta en el primer post, esto se cambia de alguna manera?
Un saludo.
Si que se puede cambiar,pero no me acuerdo ahora de donde.Yo estube echando unas risas con el desbloqueo facial.

elsorro

Platino
Cocinero
pues espero no haberme pasado elimiando apps jeje.

Comprobare lo de la barra no sea que por error lo quitara... el tema es que estos días no puedo quedarme sin teléfono y algunas pruebas las hago a ciegas.

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
roms 4.3 no hay para mtk, todo lo que pase de 4.2.2 es fake, generalmente para identificar la version de android el ro.build.fingerprint da bastantes pistas

Del blog

• Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...
  • El TDP de los procesadores Xeon
    Sat, 19 Nov 2022 11:15:57 CET
    Hoy abordaremos el TDP (Thermal Design Power) de los procesadores Xeon y disiparemos cualquier duda sobre el consumo real de estos procesadores Intel. Para empezar vamos a acabar con un mito bastante ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio