CUSTOM ROM [ROM][W8s]BETA 2 - Port Note3(AMOI N828) a W8s [Actualizado 23/01/2014]

La estoy instalando.Se supone que si le das varias veces a la versión para que aparezca la judía esa,apacece con la versión oficial.
yo he visto 4.1. que al darle ponía 4.0.
Mira en esta pone 4.3.0, lo acabo de mirar,no se si eso se podrá customizar.
pero en need rom lo ponen asi que porque no se va ha poner en esta también?[DOUBLEPOST=1390387314][/DOUBLEPOST]Aquí esta la historia y diferencia entre androids de la wiki (que no me fio mucho)
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historial_de_versiones_de_Android[DOUBLEPOST=1390389196][/DOUBLEPOST]Antutu lo reconoce y tampoco va tan pobre.
Screenshot_2014-01-22-12-07-42.png
Screenshot_2014-01-22-12-07-51.png
Esa imagen tambien se puede cambiar,Un saludo
 
Claro por eso no sabria que version es, sinceramente dudo que sea la 4.3
 
Pues si antutu lo detecta como 4.3.0 y me he bajado dos Apps de phone info que lo pone también ......
ya no se como comprobarlo.
 
Pues si antutu lo detecta como 4.3.0 y me he bajado dos Apps de phone info que lo pone también ......
ya no se como comprobarlo.

jeje ni yo, seguramente mirando las "mejoras" que tiene la version 4.3 respecto a la 4.2.x
 
Llevo dos semanas con el movil y ya no se cuantas veces le he cambiando la rom Bueno pues la probaremos este tambien ,jeje

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Cual es la rom una q es para el thlw11?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Si :smile:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1390473399][/DOUBLEPOST]Actualizado 23/01/2014
 
Última edición:
he instalado la beta2 y nada mas iniciar me sale error del teclado de google y que se tiene que cerrar, el error sale continuamente, para solucionarlo me he descargado un teclado y he desinstalado el de google. La aplicacion de la barra del lateral no esta o nose donde esta metida jeje. Es verdad que tiene un poco de lag la rom pero me esat gustando para ser beta. Otra cosa esque me sale el bloqueo de pantalla normal no el de la captura que tienes puesta en el primer post, esto se cambia de alguna manera? y el Framework viene instalado en la rom? xq yo no lo veo
Un saludo.
 
Última edición:
he instalado la beta2 y nada mas iniciar me sale error del teclado de google y que se tiene que cerrar, el error sale continuamente, para solucionarlo me he descargado un teclado y he desinstalado el de google. La aplicacion de la barra del lateral no esta o nose donde esta metida jeje. Es verdad que tiene un poco de lag la rom pero me esat gustando para ser beta. Otra cosa esque me sale el bloqueo de pantalla normal no el de la captura que tienes puesta en el primer post, esto se cambia de alguna manera?
Un saludo.
Si que se puede cambiar,pero no me acuerdo ahora de donde.Yo estube echando unas risas con el desbloqueo facial.
 
pues espero no haberme pasado elimiando apps jeje.

Comprobare lo de la barra no sea que por error lo quitara... el tema es que estos días no puedo quedarme sin teléfono y algunas pruebas las hago a ciegas.
 
roms 4.3 no hay para mtk, todo lo que pase de 4.2.2 es fake, generalmente para identificar la version de android el ro.build.fingerprint da bastantes pistas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba