CUSTOM ROM [ROM][W8S]Color OS

He seguido los pasos indicados por Amadeus, y en la lista de contactos se puede seleccionar los contactos a mostrar. El problema continua, ya que si selecciono Todos los Contactos me muestra mas de 600 cuando tengo alrededor de 200.
Si selecciono los de google me salen 500 cuando tengo 180. He probado de momento 8 Rom, incluida esta y no me había pasado en ninguna.
He reinstalado la Rom sin tarjetas sim y desactivando la sincronización con google, y al activar la sincronización de nuevo los contactos triplicados y cuadruplicados.
Si no lo consigo solucionar instalaré otra Rom.
 
He seguido los pasos indicados por Amadeus, y en la lista de contactos se puede seleccionar los contactos a mostrar. El problema continua, ya que si selecciono Todos los Contactos me muestra mas de 600 cuando tengo alrededor de 200.
Si selecciono los de google me salen 500 cuando tengo 180. He probado de momento 8 Rom, incluida esta y no me había pasado en ninguna.
He reinstalado la Rom sin tarjetas sim y desactivando la sincronización con google, y al activar la sincronización de nuevo los contactos triplicados y cuadruplicados.
Si no lo consigo solucionar instalaré otra Rom.

Te pasa con las dos ,con la mia y con la de @jcestal ?,si no prueba con alguna App de contactos.
y si el problema persiste pues cambia de rom.
 
Me pasa con las dos. También he probado varias app de contactos y pasa lo mismo. :(
He instalado la rom PureExperia Z2 y la lista de contactos esta perfecta.:blush:
Gracias por la ayuda. Me gustaba más la Color OS:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba