CUSTOM ROM [ROM][W8S]Color OS

Tranquilo Amadeus, no tienes ninguna obligación de contestar...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yovaisha, no creo haber dado motivos para insultar, ni por supuesto mi intención era molestar, pero bueno...
 
No hombre no, no te enfades, te llamaba macarra de manera cariñosa, te he visto un poquillo juguetón. Pero si te ha molestado dime y ahora mismo lo borro

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Buenas, llevo probando esta rom unos días y funciona muy bien, tengo el problema de la asignación de los tonos de mensajes que no funciona, alguien sabe como solucionarlo? Gracias!
 
Como OS va esta room, es estable y sin lag?

sent from another planet
 
Si va muy bien @facer para el w8s.
Lo unico el módem pero con poner el que puse por aquí se soluciona.
 
Hola a todos, he instalado varias rom y ninguna me ha duplicado, triplicado y menos cuadruplicado los contactos telefónicos.
He instalado la Color Os, que por cierto, es una de las que más me gusta, pero me ha cuadruplicado todos los contactos.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Como se puede resolver?
He instalado la aplicación Merge+, que me reconoce más de 200 contactos duplicados. Cuando le digo combinar contactos, los deja tal cual, cuadruplicados.

Gracias de antemano.
 
@silverdark ,a mi eso también me pasa con otras roms.
Tienes que ir a contactos/en la pestaña en la que salen(hay tres la mia es la de en medio)/le das a la tecla menú(la que esta a la izd.de home), en contactos que mostrar y selecciona donde tengas los contactos(sim,teléfono,etc..)
 
Última edición:
Eso podría pasar en cualquier Rom, no es que se dupliquen o tripliquen los contactos, es que el sistema te muestra los contactos de varias fuentes: SIM, cuenta google, teléfono...dependerá de las opciones activadas predeterminadas en la Rom.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba