CUSTOM ROM Rom XGamer Final

No lo probe...lo siento
 
Pues habrá que probarla.

Por cierto, eb el xposed hay cosas que no se si van... Trato de añadir accesos de ajuste a la barra de estado pero no los añade, me deja cambiar color de fondo, pero añadir ajustes a los predefinidos en otea fila no.



Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

No colega no se puede yo tambien lo pobre y nada, si logras poner widget en el lookscreen me avisas que tampoco pude

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin el enlace de descarga de la ROM no funciona, puedes arreglarlo?. Gracias hombre.

Edito: Vale vale no habia visto que la estas subiendo , sorry.
 
ya te digo....estuve parcheando un par de cosas...y la subo de nuevo
 
@Xancin siento si es un poco off topic.. Pero se podria conseguir la apk Small sheep 3D Weather que trae esta rom, para meterla en otra? Miui o otra de tus roms??.. Es que me mola. Acabo de ponerla muy muy fluida, es la 1 que pongo tuya.. Un saludo
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@seikus Si la consigues no te olvides de comprobar los permisos de la app para ponerlos igual en otro movil
 
@Xancin como se instalaria? La ha intentado instalar en el note de un amigo como si fuese una apk normal y le ha dicho aplicación no instalada y ya..

Tiene la miui.. Nose si la .es o .eu ahora se lo pregunto..

Edito: tiene la .es 23

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
no funciona en todos la roms. Comprueba los permisos con rootexplorer para ponerlos igual
 
no funciona en todos la roms. Comprueba los permisos con rootexplorer para ponerlos igual
@Xancin puedes hacerme una explicación para tontitos.. Es que voy algo justo en estas cosas..

Es que no le deja instalarse.. Que quieres decir que desde la apk del mio mire los permisos?..

Gracias por tu tiempo compi

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Si. Pero Lo mas seguro que no te funcione en miui. Los permisos los miras con rootexplorer en system/app pulsas sobre el app y te sale un rollo en el wue te apatecera Lo de los permisos como uns de las opciones


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
En miui no funciona.. Por mucho que intenta instalarla nada..
Una vez vea los permisos que tendría que hacer cambiar algo en la apk que me has mandado @Xancin

Edit: he intentado modificando permisos y nads solo marcando las 3 primeras en vertical y la 2 fila solo el primer tick.. Nose creo que le dire que en miui nada
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Última edición:
No hay que cambiar nada...en miui es normal que no funcione
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba