CUSTOM ROM Rom XGamer Final

Para corregir ese problema debes ir a la ruta /system/usr/keylayout/ y editar el fichero mtk-kpd.kl añadiendoWAKE a la linea donde aparece key 102 HOME
Quedaria asi:
key 102 HOME WAKE
Guardas los cambios, reinicias y listo.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!!
acabo de comprobarlo y ya esta bien...lo que hace es escoger el archivo mas alto...extraño...tendre que mirarlo
pero con el easy touch te lo permite muy facil
 
también hay un problema con la sd,el teléfono la reconoce pero cuando lo conectas al pc salta un dialogo que la unidad G tiene que formatearse,desenchufo el cable y en el teléfono me pone montar sd le doy pero no lo logra tengo que reiniciar y a si lo reconoce pero es conectarlo al pc y volver a fallar.
 
también hay un problema con la sd,el teléfono la reconoce pero cuando lo conectas al pc salta un dialogo que la unidad G tiene que formatearse,desenchufo el cable y en el teléfono me pone montar sd le doy pero no lo logra tengo que reiniciar y a si lo reconoce pero es conectarlo al pc y volver a fallar.
Eso es que no puedes conectarla como usb dejala por defecto como mtp y ya esta.
Y no la formatees no de broma
 
ademas lo digo eso muy claramente al principio de todo.....hay que leer siempre todo

Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom
 
@Xancin que app es esta que no la conozco.

upload_2014-7-1_23-1-51.png
 
Venia decirte lo de la tecla home y veo que ya has puesto la solución ya veremos si soy capaz de hacerlo, 27500 con malive en antutu este teléfono nunca paso de 26800 en antutu.
También hay que ver el consumo de batería .
 
Para corregir ese problema debes ir a la ruta /system/usr/keylayout/ y editar el fichero mtk-kpd.kl añadiendoWAKE a la linea donde aparece key 102 HOME
Quedaria asi:
key 102 HOME WAKE
Guardas los cambios, reinicias y listo.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!!
acabo de comprobarlo y ya esta bien...lo que hace es escoger el archivo mas alto...extraño...tendre que mirarlo
pero con el easy touch te lo permite muy facil
Ya aparece lo de wake, no hay que editarlo.Como podemos solucionar esto es una rom magnifica pero estamos acostumbrados al botom home y no me hago a no tenerlo.
 
Si exactamente se siente el poder pero la tecla home me esta poniendo chino jaaajaja que hacemos ami me aparase el WAKE tambien

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estoy en ello...el boton hace que se desplace por el menu...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba