CUSTOM ROM Rom XGamer Final

Buenas amigos pues ahora tengo instalada esta rom y anda muy buena gracias @Xancin, unicamente he tenido un problema por el momento, y es el bluethoot lo he querido configurar con mi lap y nada... no reconoce la lap al cel, y anteriormente con la rom miui de xancin no habia tenido ningun detalle con el bluethoot. Que sera?...
 
Usas la xgamer final?
 
Si puedes activarlo pero no puedes conectar con otros dispositivos puede que las librerías libbluetooth_mtk.so y libbluetoothem_mtk.so sean incorrectas
 
si puedo activarlo y todo pero no me lo reconoce mi lap , como se corrige lo que dices?... ahorita regrese a la rom vanila_xan v2 que es de las que me funciono mejorcito aunque voy a seguirla probando... la xgamer estaba padre... :(
 
Pues no se qué base habrá usado el compañero @Xancin pero tendrías que coger esos archivos de la miui o de cualquier rom para nuestro dispositivo en la que funcione bien el Bluetooth y ponerlos en esta :wink:
 
No falta nada que yo sepa....
 
Yo es que no he probado esta rom... Si puedes enviar ficheros por Bluetooth a otros dispositivos el problema será la configuración del pc
 
Yo la tengo puesta y lo acabo de comprobar fijaros
img.tapatalk.com_d_14_08_24_2a7avaga.jpg


Xgamer Final by Xancin
 
Última edición por un moderador:
Ahorita voy a volver a probar de todos modos la volvi a descargar por si se me fue y era la version anterior.

----}
Bueno ya probe y resulta que al activar el bluethoot la computadora lo colocaba como que se instalaba con conclictos, pero no me marcaba ningun error simplemente no me lo enseñaba. Ahorita le busque en mis dispositivos para ver si habia algo y ahi encontre el telefono con conflictos, elimino el dispositivo y ya me aparece cuando se da de alta por bluethoot o sea en la ventana que nos puso @Xancin . Ya que se reconocieron en la computadora nuevamente se puso como conflictos pero ya puedo enviar archivos. Esta bien raro. Y lo más raro es que me pasa con esa rom con las anteriores que he probado todo perfecto en cuanto a la comunicación por bluethoot, como siempre muchas gracias amigos por su ayuda. Sigo probando esta rom que me gusto... bastante :smile:
 
Última edición:
Maestro @Xancin ,llevo 2 dias con esta rom y tengo claro que no la cambio hasta que reviente el movil.Tambien porque soy un pollete un miedo me da volver a a tocar algo que no deba...
El tema es que suena muy muy alto,no me habia pasado nunca con ningun telefono.La alarma esta mañana ha sido de levantarme de golpe,vamos que se me acabo eso de 5 min mas,jajaja.La duda es:

-Se puede bajar un poco el volumen?Como?

-En esta rom tampoco me deja la opcion de pasar app a la sd con el app2sd,he probado con 2 sd diferente y nada,entiendo entonces que no se puede,no?

Pd:smile:onde esta lo del boton de la donacion?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba