CONSULTA Rom Xiaomi AOSP v04.zip?

H

henryk

Qual é a origem desta ROM? Após o meu flash começou a correr em Alemão! -- MAS parece-me muito bem feita. Corre sem bugs aparentes. Agradeço.
Um aviso da minha boa experiencia: NUNCA, jamais, façam flash de qualquer Rom do BULE ! = É uma infecção perversa que irá afectar todas as V. seguintes tentativas, até com o CM (13.1)! Cuidado -- é mil vezes preferível a porcaria do MIUI.

Pronto, já me apresentei; já agradeci a V. Rom; já coloquei a minha pergunta; já contribui com um aviso aos
utentes do xiaomi, resta-me apresentar
Mis saludos,
HN
 
@ribanezt: pues quero dicirte que podes contestarme y ajudarme en castellano. No lo escribo bien, pero lo
comprendo. No me forces a usar los servicios de Google y quedarme encadastrado en el mas escandaloso database mundial de una firma privada. Mas aun que lo hacem los Mormons en Salt Lake City...
Quanto a preguntas y pedidos de ajuda: quero corrigir un juizo que hizo sobre la ROM AOSP v.4.0 » estoy
algo cabreado: me apagou moto proprio (deleted on its own) algunas apps que ja tenia instaladas ayer:
Netguard, Persist 46+, Wakelock Detector, System Apps remover, Root Uninstaller -- esto es mui triste, esto es una prueba mas que Android trata sus clientes 'propietarios' como munecos manipulados (puppets under strings) cada vez mas. Todo empezou con la version Jelly Bean. Lo hacem para "proteccion de los utentes" -- proclaman sin verguenza. Y basta ya. Espero que conprendam mi portinol. Saludos para ti y para todos lectores deste foro.
 
Traducción del post #1
¿Cuál es el origen de esta ROM? Después de mi destello comenzó a correr en alemán! - Pero me parece muy bien hecha. Se ejecuta sin errores aparentes. Gracias.
Un aviso de mi buena experiencia: nunca, nunca hace ningún BULE ROM flash! = Es una infección vicioso que afectará a todas las siguientes V. intentos, incluso con la CM (13.1)! Precaución - es mil veces preferible para condenar MIUI.

Allí, me presenté; Ya ha agradecido V. Roma; Ya puse mi pregunta; ya que contribuye a una advertencia
usuarios de Xiaomi, sólo pueden presentar
Saludos mis,
Traducción del post #2
Me gustaría añadir también, hice el "me gusta" por qué no usar Twitter o Facebook mucho menos.
 
@RAMI70: Traduziste tanto texto meu... Porque não traduziste também a minha informação sobre o desempenho da ROM -- e as aplicações apagadas pelo próprio sistema que enumerei e identifiquei acima?
Porque não é "politicamente correcto"?; Porque aqui não se fala de falhas graves nas custom roms disponibilizadas?; Ou porque não é suficientemente bonito e não se pode deixar 'solto'?
No me gustou. Mas tenho bom remédio, não é ?! Hasta siempre.
HN
 
@RAMI70: Traduziste tanto texto meu... Porque não traduziste também a minha informação sobre o desempenho da ROM -- e as aplicações apagadas pelo próprio sistema que enumerei e identifiquei acima?
Porque não é "politicamente correcto"?; Porque aqui não se fala de falhas graves nas custom roms disponibilizadas?; Ou porque não é suficientemente bonito e não se pode deixar 'solto'?
No me gustou. Mas tenho bom remédio, não é ?! Hasta siempre.
HN
Porque usaste dos idiomas en varias partes del texto.
Trata de traducirla tú con un traductor y verás como queda el resultado.
Se entendería menos aún.
Saludos.
 
@RAMI70: Traduziste tanto texto meu... Porque não traduziste também a minha informação sobre o desempenho da ROM -- e as aplicações apagadas pelo próprio sistema que enumerei e identifiquei acima?
Porque não é "politicamente correcto"?; Porque aqui não se fala de falhas graves nas custom roms disponibilizadas?; Ou porque não é suficientemente bonito e não se pode deixar 'solto'?
No me gustou. Mas tenho bom remédio, não é ?! Hasta siempre.
HN

El portugués no se lleva bien con el traductor ,si pudiera hablarnos en inglés tal vez funcione mejor,no te enfades hombre.
 
Aidiomio el bicho. Yo no creo que sea el portugués, esto es un libro en llamas de toda la vida. Víctor

descarga (5).jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba