CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Desarrollador para el RMN5. Última disponible a 14/03/19

Acabo de instalar la ultima version 8.7.26 y va de maravilla , muy fluida por el momento no noto un bug.

Una observacion, anteriormente usaba la xiaomi 8.7.5 y le hize el test de nivel de seguridad el cual salia NIVEL 3 luego de instalar esta ultima EU 8.7.26 le volvi a pasar el test y me sigue saliendo NIVEL 3, supongo xiaomi corrigio este detalle para no matar mas moviles y perder clientes ?
 
Acabo de instalar la ultima version 8.7.26 y va de maravilla , muy fluida por el momento no noto un bug.

Una observacion, anteriormente usaba la xiaomi 8.7.5 y le hize el test de nivel de seguridad el cual salia NIVEL 3 luego de instalar esta ultima EU 8.7.26 le volvi a pasar el test y me sigue saliendo NIVEL 3, supongo xiaomi corrigio este detalle para no matar mas moviles y perder clientes ?
La Xiaomi.eu no tiene problema de ARB 4. No ponen el firmware actualizado y así queda en ARB 3.

La Xiaomi global 8.7.26 si es ARB 4
 
Y no tener el firmware actualizado es bueno o malo? entonces es un motivo más para preferir xiaomi.eu
Hasta que no hayan sacado un firmware nuevo en las ARB 4 pues da igual. Será el mismo pero sin el añadido que lleva en tema ARB

En un momento dado habrá un firmware más actualizado y entonces manteniendo el de ARB 3 no tendrás el nuevo modem o lo que haya variado. Aunque ya se verá si eso se soluciona de alguna forma para los que luchen por seguir con ARB 3. Pero en algún momento se decidirá pasar a ARB 4. Ya verás
 
Hasta que no hayan sacado un firmware nuevo en las ARB 4 pues da igual. Será el mismo pero sin el añadido que lleva en tema ARB

En un momento dado habrá un firmware más actualizado y entonces manteniendo el de ARB 3 no tendrás el nuevo modem o lo que haya variado. Aunque ya se verá si eso se soluciona de alguna forma para los que luchen por seguir con ARB 3. Pero en algún momento se decidirá pasar a ARB 4. Ya verás
Gracias por la explicación, en mi tiempo con xiaomi.eu siempre he ido para adelante así que no veo ningún problema si lo llegan actualizar , al final será algo inevitable.

Supongo que con el tiempo al final podrás ir para atrás hasta una cierta fecha, pues tendrán el mismo ARB
 
Gracias por la explicación, en mi tiempo con xiaomi.eu siempre he ido para adelante así que no veo ningún problema si lo llegan actualizar , al final será algo inevitable.

Supongo que con el tiempo al final podrás ir para atrás hasta una cierta fecha, pues tendrán el mismo ARB
Pues si. Pero pasados un par de meses las Rom ARB 3 no las querremos para nada y podremos volver a alguna anterior siempre que mantengamos el mismo ARB. Es posible que en dos meses ya habrá roms ARB 5
 
Una duda,si estoy en miui 10, 8.7.27 con ARB4,podría instalar esta rom EU.
Ostras no te aseguro, ya que esta tiene ARB3, siento no poder darte una respuesta segura, ya que no piloto mucho con el tema este de ARB..
Ante la duda no te aconsejo hacerlo hasta que alguien con criterio lo confirme o desmienta...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba