ROM XPERIA ZTE V967S

Colega y mastercheff @gacama tengo puesta esta rom desd anoche y me sale constante mente este msjs
uploadfromtaptalk1391861252120.jpg


Por que sera???

Enviado desde mi Zte V967S mediante Tapatalk
 
Pues te diria que vuelvas a flashearla, por que no es normal, hiciste todos los wipes?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Gacama existe alguna manera de aumentar el Scroll arriba y abajo xq vengo de otra Rom y la verdad es que se ve bastante lenta... Hay que darle al dedo bastantes veces para bajar y subir?. Se puede tocar algo desde el menú ingeniero o algo?

Enviado desde mi Zte V967S mediante Tapatalk
 
Gacama existe alguna manera de aumentar el Scroll arriba y abajo xq vengo de otra Rom y la verdad es que se ve bastante lenta... Hay que darle al dedo bastantes veces para bajar y subir?. Se puede tocar algo desde el menú ingeniero o algo?

Enviado desde mi Zte V967S mediante Tapatalk
Me temo que no, intente todo lo que pude pero no encontré solución

Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk
 
Gracias de todas formas x esta pedazo de room... Me encanta y va super fina

Enviado desde mi Zte V967S mediante Tapatalk
 
Comprobado y no hay mejoría... Lo he estado toquiteando xo sin resultado aún así estupenda room

Enviado desde mi Zte V967S mediante Tapatalk
 
Hola a todos:
Yo estoy trabajando en Uganda en un proyecto de cooperación y ahora llevo unos días aburrido porque mis alumnos están de vacaciones. Estuve unos pocos días usando esta ROM y me gustaba mucho, pero me pasaba lo mismo que a @mrchino_mapache, aunque sólo al principio. La quité porque ocurría algo molesto: algunos iconos del escritorio desparecían con cada reinicio del móvil. Voy a probar a flashearla de nuevo. Hasta ahora las dos ROM que más me han gustado son esta y la Lewa. Espero que con el nuevo flasheo funcione. Por cierto, que me la descargué desde needrom. ¿Es exactamente la misma rom?
 
Hola a todos:
Yo estoy trabajando en Uganda en un proyecto de cooperación y ahora llevo unos días aburrido porque mis alumnos están de vacaciones. Estuve unos pocos días usando esta ROM y me gustaba mucho, pero me pasaba lo mismo que a @mrchino_mapache, aunque sólo al principio. La quité porque ocurría algo molesto: algunos iconos del escritorio desparecían con cada reinicio del móvil. Voy a probar a flashearla de nuevo. Hasta ahora las dos ROM que más me han gustado son esta y la Lewa. Espero que con el nuevo flasheo funcione. Por cierto, que me la descargué desde needrom. ¿Es exactamente la misma rom?
identica :wink:
 
La he flasheado de nuevo y va muy bien. Ya sería el colmo de la felicidad que le pudiera instalar el widget del tiempo del htc sense. Alguna vez he intentado buscarlo sin éxito. Y ya de paso, nunca veo ROMs de htc. ¿Soy el único al que le gustan o es que tienen alguna particular complicación para ser portadas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba