CUSTOM ROM Rom Xposed Gravity Mod v2

Seguro que lo dices por lo de enladrillandote el móvil :smile:
 
@Xancin tienes una birra pagada por mi parte, he probado varias ROM tuyas y ya paso de miui. Nunca le había enviado donaciones a nadie pero hay que agradecer el currazo que te estas pegando. Yo he tenido muchos móviles chinos y es un coñazo cuando no hay cocina detrás. Con este móvil tenemos un pedazo de chef, que se esta currando que podamos hacer casi lo que queramos, Gracias.
 
Bueno, pues me he pasado a ésta, y de momento mola. Hasta he podido quitar la R de roaming!
 
cuando instale esta rom, luego si quiero probar otras roms como entro al recovery? gracias
con mobileuncletools y si no instalas la 23 y ya te entra con los botones de volumen menos y power
 
Pues ya la tengo, me dio fallo el teclado aosp pero como tenía también e lxperia... Ahora me gustaría saber como poner la barra de notificaciones transparente.... Que el gravity este no lo controlo
 
Pues ya la tengo, me dio fallo el teclado aosp pero como tenía también e lxperia... Ahora me gustaría saber como poner la barra de notificaciones transparente.... Que el gravity este no lo controlo
Pues ya sabes...a buscar en san google para lo del xposed y lo del gravity es lo mejor[DOUBLEPOST=1404242741][/DOUBLEPOST]el fallo del teclado debi de quitarselo pero al ponerle el de xperia se me fue la olla...y ya estaba subida
 
@arrancapinos aqui unas no se me ocurria aque mas tomarle
img.tapatalk.com_d_14_06_28_berase5a.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_28_epu4u5ap.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_28_ygyde3y9.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_28_u7e4abe2.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_28_yjusarah.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
No encuentro ese módulo para aplicar temas de donde lo saco?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba