Rom Z3 clon

Elnavegante

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
818
Buenas mis estimados, queria consultar sobre un este clon ya use el buscador pero no encontre un tema, me esta dando dolores de cabeza ya que venia infectado con aplicaciones eroticas como beauty video, sexhoney, sexy desde siempre y aparece aplicaciones a cada rato cuando se conecta a internet

supuestamente es un clon 6582 pero conectando al mtkdroid me sale que es 6572, busque mucho y encontre estos temas

ROM Sony Xperia Z3 CLONE MTK6582.Android 4.4 | [Official] add the 07/28/2015 on Needrom (el unico que pude bajar y descomprimir pero todavia no lo instale hasta ver como instalar correctamente)

Mobile File Link: Sony Z3 Clone MTK6572 Official Firmware 100% Tested (no pude descomprimir)

Clone Xperia Z3 Mt6582 Read Flash/Clean S E X Y Apps and Format Done Without any risk esta aparecen imagenes pero no hay nada apra bajar

tambien estoy tratando de crear backup por si fallo con el mtkdroid pero no termina de crear su archivo.

z3 datos.png Screenshot_2016-03-30-03-44-31.png z3 datos.png Screenshot_2016-03-30-03-44-31.png
 
yo instale el del mtk6582 y se me pone borrosa la pantalla como si estuviera roto el display. para mi que le falta algunos archivos a esa rom.. mi cel es un sony z3 clon mtk6582
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba