CUSTOM ROM Rom Zero Cool

@Xancin entiendo que es por haber restaurado Ápex Launcher ¿no? y ya que estamos ¿sabes como quitar la pestaña lateral?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
no se quita....pero se desplaza para arriba y abajo[DOUBLEPOST=1411677377][/DOUBLEPOST]O sea que le cambiaste de launcher? no probaste el que trae por defecto?
 
@Xancin no cambié el launcher, sólo instalé otro pero uso el principal

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Es curiosa la función de busqueda
 
Voy a terminar cazando moscas, cuando me estoy acostumbrando a una, nada otra, y encima tiene mejor pinta que la anterior..... Ya me di cuenta donde esta el problema del país, so las ROM de @Xancin y lo único que queremos es probar y probar, voy a hacer una sugerencia a xiaomi que mande sus rom en código cerrado
 
Pero las porta de otros terminales, así que ajo y agua....a seguir probando

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
El ajo es muy bueno para la garganta y el agua para los riñones y la zanahoria para la inteligencia, me gusta la verduras
 
@leire era ironía no ganas de ofender a nadie, estoy contigo que es un sinvivir el probar tanta rom seguida, pero es lo que hay

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@Jamco y quien dice lo contrario[DOUBLEPOST=1411732309][/DOUBLEPOST]Ya hombre sigamos entretiniendonos
 
Última edición:
Perdona creía que había molestado por lo de ajo y agua, pero veo que no

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Claro que no, es broma todo, en particular yo me divierto leiendo vuestro comentarios me gusta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba