CUSTOM ROM Rom Zero Cool

Ésta promete; la pruebo en cuanto pueda.

Gracias Xancin.



Heisenberg by Xancin.
 
La ROM esta root por defecto. Me parece raro. Actualiza superusuario por googleplay y si no intentalo con framaroot. Y que conste que esta probada y rooteada por defecto
 
@Xancin es que no tengo imei valido y no puedo actualizar superuser, tampoco aparece en las aplicaciones
 
Haber si se me olvido algo.........lo compruebo ahora mismo
 
dios, tengo un lio mental y un cacao cerebral que no se que coño subi...la estoy bajando a ver cual es la que subi...Es que llevo unos dias un poco raritos....
Puedes conectarte a googleplay y bajarte un superusuarido? es que estar estaba root..pero hasta que la baje y la mire cual es...no se...perdon pero lo corrijo ya
 
@Xancin no te preocupes he vuelto a Mui oficial y ahora estoy restaurando un backup...ningún problema, espero a que esté la buena y a probarla se ha dicho
 
ya la estoy subiendo
 
@Xancin si ha sido interesante el flashear y mira que es difícil convertir en ladrillo este móvil, aún siendo un chapuzas como yo :tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@Xancin instalada y esta vez va bien, en Antutu 31567 restaurando 77 aplicaciones y solamente un fallo que no me quita el sueño, los gestos no me funcionan, aun así me gusta mucho
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
al cambiar el laucnher y la camara dejan de funcionar...es normal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba