CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AMOI

bueno... pues con un uso moderado-medio, el teléfono aguanta perfectamente los dos días con esta rom. qué diferencia con las anteriores!
 
Hola, podrías decir como se llama el widget del tiempo que lleva esta rom y que aparece en la captura del primer post? Gracias.
 
Hola, podrías decir como se llama el widget del tiempo que lleva esta rom y que aparece en la captura del primer post? Gracias.
weather & clock widget, la tienes gratis en el play
 
Hola, pude solucionar las notificaciones en la barra de estado, todo era culpa mía, hice la primera instalación mal ahora todo bien
 
Hola, llevo toda la tarde intentando descargar la rom y no puedo. ¿Hay algun modo alternativo de hacerlo?
 
Qué alegría tener cositas nuevas para trastear! Me la pongo ahora y os comento en un par de días (si todo va bien y no necesito ayuda, jejeje) la experiencia.

Nadie ha comentado nada del gps en esta rom. A mi la batería en la pure me iba genial, ya os contaré. Y entiendo que cuando no habéis dicho nada, es que la cámara aquí coge todos sus píxeles sin instalar ninguna otra. Aunque he de decir que la super de lenovo está genial.

Bueno, que me voy por las ramas. Me pongo a probar que se me acaba de descargar.

Gracias a @gacama que fijo ha hecho un trabajazo de los suyos.
 
Qué alegría tener cositas nuevas para trastear! Me la pongo ahora y os comento en un par de días (si todo va bien y no necesito ayuda, jejeje) la experiencia.

Nadie ha comentado nada del gps en esta rom. A mi la batería en la pure me iba genial, ya os contaré. Y entiendo que cuando no habéis dicho nada, es que la cámara aquí coge todos sus píxeles sin instalar ninguna otra. Aunque he de decir que la super de lenovo está genial.

Bueno, que me voy por las ramas. Me pongo a probar que se me acaba de descargar.

Gracias a @gacama que fijo ha hecho un trabajazo de los suyos.
No la pongas que estoy subiendo versión nueva :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Enlaces actualizados en el primer post con la nueva version:

Ya me confirmareis si he acertado, creo que los problemas que teniais no eran con la rom, sino con las Gapps, en esta nueva versión, las he incluido dentro del zip de la rom, ademas de otros pequeños cambios.

Espero vuestros comentarios :wink:
 
Enlaces actualizados en el primer post con la nueva version:

Ya me confirmareis si he acertado, creo que los problemas que teniais no eran con la rom, sino con las Gapps, en esta nueva versión, las he incluido dentro del zip de la rom, ademas de otros pequeños cambios.

Espero vuestros comentarios :wink:
Va fetén :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba