Vaya telaaa :D cuanta tensión en el ambiente !!! :p:p
atlantis Simdualero de Oro Mensajes 195 Puntos 588 Móvil Zopo Zp998 29 Mar 2014 #25 Vaya telaaa cuanta tensión en el ambiente !!!
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 31 Mar 2014 #26 Menos cháchara, se arregla o no se arregla. Que ya me voy acercando por estos lares. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Menos cháchara, se arregla o no se arregla. Que ya me voy acercando por estos lares. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
gacama @god, lider del lobby Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.370 Puntos 8.886 31 Mar 2014 #27 Jlmlkl dijo: Menos cháchara, se arregla o no se arregla. Que ya me voy acercando por estos lares. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Esta aun no, pero para la aosp tengo noticias Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Jlmlkl dijo: Menos cháchara, se arregla o no se arregla. Que ya me voy acercando por estos lares. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Esta aun no, pero para la aosp tengo noticias Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
atlantis Simdualero de Oro Mensajes 195 Puntos 588 Móvil Zopo Zp998 31 Mar 2014 #28 Cuenta..cuenta que hay de nuevo en la aosp? Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
gacama @god, lider del lobby Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.370 Puntos 8.886 31 Mar 2014 #29 atlantis dijo: Cuenta..cuenta que hay de nuevo en la aosp? Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... pues tengo buenas y malas noticias, cuales quieres primero?
atlantis dijo: Cuenta..cuenta que hay de nuevo en la aosp? Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... pues tengo buenas y malas noticias, cuales quieres primero?
atlantis Simdualero de Oro Mensajes 195 Puntos 588 Móvil Zopo Zp998 31 Mar 2014 #30 Hombre... Pues suelta todo de golpe Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
gacama @god, lider del lobby Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.370 Puntos 8.886 31 Mar 2014 #31 atlantis dijo: Hombre... Pues suelta todo de golpe Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... la buena es que ya tengo el tema del volumen al grabar en plan, la mala que fixando eso, me lleve la camara delantera por delante
atlantis dijo: Hombre... Pues suelta todo de golpe Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... la buena es que ya tengo el tema del volumen al grabar en plan, la mala que fixando eso, me lleve la camara delantera por delante
atlantis Simdualero de Oro Mensajes 195 Puntos 588 Móvil Zopo Zp998 31 Mar 2014 #32 Es un mal menor... La cámara delantera no se le suele dar mucho uso, por lo menos en mi caso. Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Es un mal menor... La cámara delantera no se le suele dar mucho uso, por lo menos en mi caso. Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
gacama @god, lider del lobby Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.370 Puntos 8.886 31 Mar 2014 #33 atlantis dijo: Es un mal menor... La cámara delantera no se le suele dar mucho uso, por lo menos en mi caso. Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... si la publico con ese bug...ya sabes lo que pasa, me dan hasta en el DNI, estoy en ello, pero se resiste la condenada
atlantis dijo: Es un mal menor... La cámara delantera no se le suele dar mucho uso, por lo menos en mi caso. Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... si la publico con ese bug...ya sabes lo que pasa, me dan hasta en el DNI, estoy en ello, pero se resiste la condenada
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 31 Mar 2014 #34 gacama dijo: si la publico con ese bug...ya sabes lo que pasa, me dan hasta en el DNI, estoy en ello, pero se resiste la condenada Haz clic para expandir... Sigue sigue que ya cederá. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
gacama dijo: si la publico con ese bug...ya sabes lo que pasa, me dan hasta en el DNI, estoy en ello, pero se resiste la condenada Haz clic para expandir... Sigue sigue que ya cederá. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
gacama @god, lider del lobby Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.370 Puntos 8.886 31 Mar 2014 #35 Jlmlkl dijo: Sigue sigue que ya cederá. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... eso espero
Jlmlkl dijo: Sigue sigue que ya cederá. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... eso espero
Adolfo de Castro Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 669 3 Abr 2014 #36 Hola chicos. De donde puedo descargar esta ROM? Gracias Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk