CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AMOI

C

correcaleyas

Simdualero de Bronce
9 May 2014
9
0
hola gacama, una cosa. por si me puedes ayudar... flasheo paso por paso la rom, pero la conectividad de datos, se queda como ves en la captura, solo la g, y la r del roaming, no pasa de eso, que podra ser???
gracias de antebrazo !! :up:[DOUBLEPOST=1402673623][/DOUBLEPOST] Screenshot_2014-06-13-17-28-01.png

gacama

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
18 Nov 2013
5.370
7.570
Murcia
hola gacama, una cosa. por si me puedes ayudar... flasheo paso por paso la rom, pero la conectividad de datos, se queda como ves en la captura, solo la g, y la r del roaming, no pasa de eso, que podra ser???
gracias de antebrazo !! :up:[DOUBLEPOST=1402673623][/DOUBLEPOST] Ver el adjunto 54609
se ha hablado varias veces, solo coge 3g en el slot 1

C

correcaleyas

Simdualero de Bronce
9 May 2014
9
0
ok, muchas gracias... sorry por no leer todo el post...

D

daniii

Simdualero de Bronce
18 Jun 2014
29
6
La ROM va muy bien pero tengo un problema con las notificaciones activo para que se me abran solas y aun así no me llegan cuando limpio la RAM este se cierra no debería de quedarse abierto?

paysu

paysu

Platino
29 Feb 2012
385
36
Murcia
Zopo Zp998
Hola, acabo de instalar esta rom, después de probar la de marsapa y ahora se me ha quedado la imagen de inicio de la marsapa al arrancar el movil. He hecho Factory reset, wipe cache y dalvik, pero nada ¿Sabeis como se puede quitar?

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.162
Flashear logo.bin para cambiarlo

Enviado desde mi HM NOTE 1W

paysu

paysu

Platino
29 Feb 2012
385
36
Murcia
Zopo Zp998
@gacama , antes de nada muchas gracias por tu curro, me parece una rom muy trabajada y muy fluida. Pero tengo una duda y espero a ver si alguien puede ayudarme. No me funcionan las notificaciones, las he activado en Amoitools pero siguen sin funcionar. He leido en este hilo que puede ser un problema de la sd interna y que vuelva a formatear y flashear. Yo uso TWRP 2.6.3.0 y hago el Wipe que viene por defecto (creo que son factory reset, wipe data, wipe cache y dalvik)

¿Hay que hacer alguno más para formatear la sd interna y flashear desde cero?

Última edición:
Tirizia

Tirizia

Diamante
3 Mar 2013
10.962
10.063
Murcia
Xiaomi Mi5
@gacama , antes de nada muchas gracias por tu curro, me parece una rom muy trabajada y muy fluida. Pero tengo una duda y espero a ver si alguien puede ayudarme. No me funcionan las notificaciones, las he activado en Amoitools pero siguen sin funcionar. He leido en este hilo que puede ser un problema de la sd interna y que vuelva a formatear y flashear. Yo uso TWRP 2.6.3.0 y hago el Wipe que viene por defecto (creo que son factory reset, wipe data, wipe cache y dalvik)

Creo que para formatear la sd interna es un format emmc pero espera que se pase el jefe @gacama y lo confirme :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

gacama

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
18 Nov 2013
5.370
7.570
Murcia

si has hecho los 3 wipes y has activado que esas apps que llevan notis sean apps de autostarts deberia ir sin mayor problema, te recomiendo que vuelvas a flashear

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.