ROM ZTE v967S 1.0.3 Multilenguaje Minideal (Listado de errores y soluciones).

Yo tambien acabo de pedir uno. Vamos a agrandando el foro.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Me imagino que hallas activado la itinencia verdad?
Yo tengo 2 sims de tuenti y en la sim 1 tengo 3g en cualquier parte.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
POR FÍN, ME ACABA DE LLEGAR,Pero tengo un problema no hay manera de que tenga conexión a 3G, he metido la SIM en la ranura donde pone SIM1 (G/W) y he configurado la APN de Tuenti mi operador pero no hay manera de que conecte... que hago mal o que debo hacer?


Gracias y un saludo.

Puede ser lo que comenta el compañero, activa la itinerancia de datos. Ya que tendras la "R" en la cobertura.


Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Listado de Errores y Soluciones de la Rom Multilenguaje Minideal - ZTE v967s

Bueno pues anoche me llegó al 10% despues de usar la app que me recomendó @breakk para cargar el movil y no me ha dado ningun salto extraño :blush:

Y aunque no me ha durado la bateria tanto como esperaba, visto lo que me dice un amigo que lo tiene y lo que he leido por aquí, seguramente se deba a otros factores.

Seguiré informando.

Saludos.

Hola, pues como dije sigo informando, anoche al llegar al 19% en cosa de 1 minuto se me puso al 12% :(, asi que voy a hacer un backup e instalar la rom max flavour v3 slim de carliv.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hoy me ha dado por usar los cascos y me he encontrado con un fallo gordo!!
Si pongo los auriculares de modo normal(hasta dentro, se oye como en una cueva!!!), tengo que dejarlos medio salidos y bailando para que suenen bien!!! y he probado 3 auriculares distintos....
 
No pasa con todos. Con los de mi Htc pasa eso. Pero prové los de la radio de mi padre y se oye bien.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4 Beta
 
he usado los que tenía de mi samsung galaxy tab(in ear) y los de mi antiguo iphone y ocurre lo mismo. ¿cuáles recomendais?
 
uso de este tipo
RTEmagicC_Usable_4pole_miniAV_plug.jpg

RTEmagicC_Usable_4pole_miniAV_plug.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba