Rom zte v967s max flavour v.3.4

Rom muy mejorada, es la única que hace fincionar Wifi tetherin Hotspot a la primera
 
Como limitar procesos segundo plano?
No aparece la opción en Desarrollo

Enviado desde mi ZTE V967s
 
Ve a información del teléfono, y en el numero de compilación pulsa 7 veces, así aparecen las opciones de desarrollo.
 
Rom muy mejorada, es la única que hace fincionar Wifi tetherin Hotspot a la primera
Si te gusta esta prueba la Max inception, también funciona todo perfectamente, y esta traducida al 100%. Yo la llevo ya hace muchos meses.
 
Ve a información del teléfono, y en el numero de compilación pulsa 7 veces, así aparecen las opciones de desarrollo.
Las opciones de desarrollo las tiene... Pero las opciones que digo de limitar procesos.... No

Enviado desde mi ZTE V967s
 
Pues ahí ya no te puedo ayudar porque no la llevo. La Max inception si lleva la limitaciones en segundo plano
 
En gravity box, en correcciones generales, lleva una opción para activar opciones de desarrollo. Creo que una vez me paso algo así y con esto se solucionó
 
En gravity box, en correcciones generales, lleva una opción para activar opciones de desarrollo. Creo que una vez me paso algo así y con esto se solucionó
Efectivamente, ha sido marcar en Gravity la opcion y reiniciar...y expandirse las opciones avanzadas de Desarrollo
y mira que estuve ojeando el Gravity y no cai en la cuenta....
Muchas gracias Crack.
 
hola.
ahora tengo la note3 y empieza a darme fallos .tengo curiosidad por esta pero hay poca información de la ultima versión. si me informarais un poco de como va y si tiene fallos lo agradecería.
Saludos.
 
Pon la Max Inception v2, es la mejor que he probado y creo que es la evolucion de la max flavour porque Carliv la sacó después junto con la blue. Todo va perfecto y viene muy limpia para que la personalices a tu gusto. Lo único que he tenido que cambiar ha sido la aplicación de correo que traen todas las roms android porque en esta no deja poner cuentas de hotmail, he cogido los archivos emailgoogle.apk y exchange2google.apk de la jbmix para cambiarlos por los archivos en la carpeta system/app y dando permisos y todo listo. También he subido los volumenes de audio con el mobileuncletools, pero esto ya es a gusto de cada uno. Lo dicho, como la Max Inception ninguna.
 
Gracias. creo que la probare. lo que no he encontrado es como instalarla correctamente, solo unas instrucciones en ingles.y no me fio de ,no haga una cagada y me quede con un bonito pisapapeles.
Saludos.
 
Gracias. creo que la probare. lo que no he encontrado es como instalarla correctamente, solo unas instrucciones en ingles.y no me fio de ,no haga una cagada y me quede con un bonito pisapapeles.
Saludos.
esta muy bien explicado en el primer post de este hilo, no tengas miedo. por si acaso, haz copia de la rom que llevas actualmente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba