Rom zte v967s max flavour v.3.4

instale esta , pero no me sale el playstore , sera por las GAPPS donde puedo descargarlas para esta room? las de la pagina principal estan caidas. gracias
En XDA en la pestaña downloads...
Eliges la completa o la esencial

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola a tod@s!
estoy trasteando el movil para darselo de una vez a mi novia. Me dio problemas la 1.0.5 de minideal, ahora probe la de lewa pero no le va a gustar, asique quiero poner esta, porque creo que es la que le va a gustar, pero me encuentro con un problemilla, nose como hacer estos dos pasos:
2.- montar USB almacenamiento masivo desde recovery ( mounts and storage) y eliminar de sdcard estos tres directorios:
. android_secure
androide

LOSTDIR

3.- Expulsar almacenamiento masivo de la computadora y luego desmontar sd desde recovery ( mounts and storage)


Me lo puede explicar alguien a modo "explicacion para tontos"?
No entiendo si tengo que usar el pc y como, no encuentro la opcion de usb almacenamiento masivo en el recovery... un lio vamos!
ahora tengo la lewa instalada y los zip de la max flavour los tengo ya en la sd.
Ah y tengo el recovery cwm 6044
gracias
 
hola a tod@s!
estoy trasteando el movil para darselo de una vez a mi novia. Me dio problemas la 1.0.5 de minideal, ahora probe la de lewa pero no le va a gustar, asique quiero poner esta, porque creo que es la que le va a gustar, pero me encuentro con un problemilla, nose como hacer estos dos pasos:
2.- montar USB almacenamiento masivo desde recovery ( mounts and storage) y eliminar de sdcard estos tres directorios:
. android_secure
androide

LOSTDIR

3.- Expulsar almacenamiento masivo de la computadora y luego desmontar sd desde recovery ( mounts and storage)


Me lo puede explicar alguien a modo "explicacion para tontos"?
No entiendo si tengo que usar el pc y como, no encuentro la opcion de usb almacenamiento masivo en el recovery... un lio vamos!
ahora tengo la lewa instalada y los zip de la max flavour los tengo ya en la sd.
Ah y tengo el recovery cwm 6044
gracias

es muy facil, no te agobies, mira:
1) entra en mobileuncle tools y dale a reiniciar en recovery
2) en recovery, entra en mounts and storage (se mueve con las teclas del volumen y se acepta con el boton de bloqueo)
3) elige la ultima opcion, mount USB storage
4) ahora conectas el telefono al ordenador para que lo reconozca como si fuera un pincho USB, te vas al explorador de windows y haces backup de fotos, tonos, archivos que deseas conservar, y despues borras las tres carpetas que te dice... o borras todas menos los zip que vayas a instalar.
5) expulsas el usb desde windows, haces los wipes/formats en el recovery, y por ultimo le dices instalar zip desde sd.
y ya esta!
 
colegas yo tube las mismas dudas y le mande msj al creador si podia hacerlo todo desd el mismo mobil y me dijo q si... entonces con el Es xplorer borre las carpetas en mencion reinicie n recovery hice los wipes y format ( talves exajere con los format) y la instale normal y sin problemas...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
tengo un problema con el bluetooth y el manos libres oficial de Open astra. Se conecta pero en llamada pierde la conexión al rato y además si quiero colgar antes se queda como si la llamada siguiera contando y no me deja hacer nada
Sé que no es del coche porque lo tengo actualizado y ademas funciona con otros móviles que he probado
Alguna idea?
 
Los vídeos me los graba sin sonido...ha alguien mas le pasa?
Gracias.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Una duda. Con la última ROM, el de mi mujer se apaga una vez al día. Alguna idea de que puede ser?

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
Bueno lo de apagarse solucionado, estaba programado por error el apagado automático

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
Joooo no abra mas actualizaciones, probaremos ahora la ultima y nueva version

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
link actualizados 22-03-2014

Max Flavour Full v5 final

Max Flavour Slim v5 - Touchwiz

gapps to complete


INSTALL INSTRUCTION:
To flash a new ROM properly, you need one of my recoveries (for these I'm sure they works).
1. Reboot to recovery.
2. Do a nandroid backup or backup in cwm.
3. mount USB Mass Storage and delete from sdcard these three directories:

  • .android_secure
  • Android
  • LOSTDIR
4. Copy ROM zip or zips on sdcard
5. Eject mass storage from computer and then unmount in recovery
6. wipe all/factory reset or pre-flash wipe in recovery
7. wipe or erase dalvik cache
8. flash zip from sdcard, choose ROM zip, flash it and reboot, or if you flash my ROM version 3.3, the phone will reboot itself.
That's all, this is the correct way to flash any new ROM in any phone thru recovery.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la respuesta, igual ya la habia descargado desde xda-developers. En verdad funciona muy bien hasta ahora. Yo tenia la version 3.4 y me daba algunas fallas, hasta que se quedo en el logo de zte y no inicio mas nunca. Instale esta version y hasta ahora va de maravilla, en verdad trabaja muy bien. Muchas gracias por sus aportes!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba