Rom zte v967s max flavour v.3.4

Bueno yo tenía instalada la v3.2 y tenía un problema, no me reconocía los números cuando me llamaban si los tenía guardados en la agenda con el código internacional (+34 para España). Le he preguntado a carliv por privado y me ha dicho que es un bug de la stock ROM y que hay que instalar unos módulos para solucionarlo. Os pego su mensaje más o menos traducido:
carliv dijo:
El problema es un bug de la common stock ROM y deberías instalar xpose framework y gravity box para solucionarlo. Creo que C3C076 incluyó esta correción en su módulo Gravity Box.
Bueno espero que os sirva.
 
Hola,

Os comento un error que me esta sucediendo. Tengo insalada la V3.2, y a veces las llamadas no me entran, ni siquiera me llega el mensaje de llamada perdida, que es cuando te quedas sin cobertura o tienes el telefono apagado. Os puedo asegurar que no es problema de cobertura.
Tambien decir, que de vez en cuando el teclado para escribir no aparece, y tengo que reiniciar el teléfono.

¿Alquien más ha notado este problema?

Saludos y Gracias!!
 
acabo de instalar la version slim en mi movil recien llegado,¿no se puede editar la pantalla de desbloqueo como en otro moviles 4.2?
 
Me parece que no vag. No lo sé seguro, pero si te das cuenta la slim, se llama asi por cosas como esas, ha eliminado muchas cosas para ahorrar bateria y que ocupan espacio.

Por cierto hay una nueva versión la 3.4 y por lo que he leido soluciona lo de los números largos.

Saludos.
 
No encuentro en la versión 3.4 el playstore? Es que no está en esta ROM?


Saludos

Enviado desde mi U20GT_WS usando Tapatalk 4
 
Me auto respondo, se me olvidó instalar las gapps.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
Hola a todos.

Tengo instalada la 3.4.... funciona de fabula, pero hay algo que me llama la atencion.

Cada vez que apago y enciendo el movil, despues del logo, ZTE, etc... me aparece SIEMPRE "actualizando android - Optimizando aplicacion 1...14".

A que puede ser debido que aparezca cada vez que se inicia el telefono??

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
hay alguna forma de modificar el símbolo de 3G gigante que aparece al lado de la señal?
 
Lo de actualizando es porque está intentando instalar las google apps cada vez que arrancas, vuelve a instalar la ROM pero sin olvidarte de hacer Wipe de todo y luego instala las googleapps

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
Bueno vuelvo a esta despues de alguna semana con la max smart, de momento el consumo de bateria ha bajado muchisimo en comparación a la otra. :wink:

En 1d 1h, me queda el 80% con 1h y 50min de pantalla, Wifi o 3G durante todo el dia, salvo cuando duermo xDD.

Saludos.
 
Esta es como la de minideal?...o cambia algo?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Deberias leer el primer post, lo que dice Carliv sobre sus roms:wink:

Si cambian cosas, en general los problemas de la de minideal estan solucionados, y si instalas la versión slim, tiene menos "basura" la rom, y consume menos, pero ambas estan basadas en la original de ZTE.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba