ROM ZTE V967S NOTE 3

Yo también noto algo raro. Es que cuando me despierto varias veces el móvil no enciende. Tengo que mantener el pulsador encendido 1 min. Y noto que la pantalla esta un poco caliente, cuando por fin se reinicia el móvil noto que falta un 33% de batería.
Nose si pueda ser el programa de linterna que uso antes de acostarme para no molestar. Aunque por el día si la uso no pasa. A alguien le pasa algo parecido?
Alguna vez también por la mañana, después del reinicio el teléfono tarda 30" en encender la pantalla tras presionar el botón. Esto solo a pasado 3 veces. En mes y pico.
 
Yo también noto algo raro. Es que cuando me despierto varias veces el móvil no enciende. Tengo que mantener el pulsador encendido 1 min. Y noto que la pantalla esta un poco caliente, cuando por fin se reinicia el móvil noto que falta un 33% de batería.
Nose si pueda ser el programa de linterna que uso antes de acostarme para no molestar. Aunque por el día si la uso no pasa. A alguien le pasa algo parecido?
Alguna vez también por la mañana, después del reinicio el teléfono tarda 30" en encender la pantalla tras presionar el botón. Esto solo a pasado 3 veces. En mes y pico.
no sabria decirte, yo use esta rom varios meses cuando usaba el zte como telefono de diario, y nunca noté ese tipo de comportamiento
 
Yo también noto algo raro. Es que cuando me despierto varias veces el móvil no enciende. Tengo que mantener el pulsador encendido 1 min. Y noto que la pantalla esta un poco caliente, cuando por fin se reinicia el móvil noto que falta un 33% de batería.
Nose si pueda ser el programa de linterna que uso antes de acostarme para no molestar. Aunque por el día si la uso no pasa. A alguien le pasa algo parecido?
Alguna vez también por la mañana, después del reinicio el teléfono tarda 30" en encender la pantalla tras presionar el botón. Esto solo a pasado 3 veces. En mes y pico.
puede que sea por apk que tengas en 2º plano y por eso se ralentiza el movil. cierra apk manualmente
 
@gacama tengo una duda, hay una aplicacion que me gustaria probar en esta rom...es S_voice_android_phone.apk, la extraje de una custom rom samsunizada de un huawei, es un asistente...como Siri, pero no consigo que se instale, ni en data/app...ni en system/app, dandole los permisos, nada me dice aplicacion no instalada, y ya es cabezoneria, me gustaria probarla en esta Note.
tu sabes a que puede ser debido?
 
@gacama tengo una duda, hay una aplicacion que me gustaria probar en esta rom...es S_voice_android_phone.apk, la extraje de una custom rom samsunizada de un huawei, es un asistente...como Siri, pero no consigo que se instale, ni en data/app...ni en system/app, dandole los permisos, nada me dice aplicacion no instalada, y ya es cabezoneria, me gustaria probarla en esta Note.
tu sabes a que puede ser debido?
Llevara depencias, es decir, será una apk asociada a un launcher en concreto, o a un framework
 
que ocurre en el foro?....no hay movimiento...
Habeis cambiado todos de movil?
 
XD...es que da pena ver el foro asi....
no me puedo creer que me haya quedado solo...jajaja....que barbaro. ahora que me pilla tal mal para cambiar de movil...puta crisis...y yo parao.
Bueno...gracias @yoigo6523 por dar señales de vida....aunque tu siempre has estado ahi detras...agazapado, respondiendo a todo lo posible....
Yo ya he cambiado de móvil.vendi el 967 y me pillé el q795u

Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
 
XD...es que da pena ver el foro asi....
no me puedo creer que me haya quedado solo...jajaja....que barbaro. ahora que me pilla tal mal para cambiar de movil...puta crisis...y yo parao.
Bueno...gracias @yoigo6523 por dar señales de vida....aunque tu siempre has estado ahi detras...agazapado, respondiendo a todo lo posible....

No estas solo, yo resisto y espero seguir así. Lo cierto es que funciona de fabula.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba