ROM ZTE V967S NOTE 3

Alguien ha probado el Pure performance en esta rom?
Y que versión... Stock o Custom?

Enviado desde mi ZTE V967s
 
hola compis, un colega me a pasado su 967 para instalar esta rom pero tengo unas dudas.
¿hace falta ser root para instalarla? y ¿recomendais algun recovery especial para instalarla?
gracias
 
Por cierto chicos a ver si alguno me da luz con esta room y este móvil, que hasta ahora había funcionado perfecto, pero lleva unos días que empezó a dar problemas, forzar cierre de de procesos de googgle, y de algunos otros procesos, lo reseteo, vuelvo a empezar de cero, pero el final es el mismo probkena, detención de procesos a lo bestia, he probado a reinstalar ROM,... otras ROMS y le pasa lo mismo,...
Tenéis idea que puede ser, podría ser que el móvil empieze a fallarle el hardware ? ... A ver si consigo alguna ayuda, gracias.

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Yo tengo instalado el 6.04.4

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Aleatoriamente se me queda la pantalla en negro, no reacciona, o tarda un rato en despertar. Me toca quitar la batería y reiniciarlo.
Alguien sabe que puede pasar?

Enviado desde mi ZTE V967s
 
Aleatoriamente se me queda la pantalla en negro, no reacciona, o tarda un rato en despertar. Me toca quitar la batería y reiniciarlo.
Alguien sabe que puede pasar?

Enviado desde mi ZTE V967s
Pues ni idea. Prueba a restaurar alguna copia de seguridad si la tienes hecha, para ir descartando que no se vaya corrompiendo la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba