ROM ZTE V967S NOTE 3

Hola, estoy encantado con la ROM esta si que creo que no tiene bugs, además para mi el sonido no tiene nada que ver con la aosp por ejem (en este mucho mejor), y lo del wifi totalmente de acuerdo parece que tiene más alcance y super estable. Con el consumo de RAM tambien estoy satisfecho porque además uso Greenify. Y de batería en la línea muy muy bien después de varios ciclos de carga. En definitiva creo que me quedaré ya en esta rom hasta un hipotético salto de android si es que llegase algún dia.

Saludos y gracias.
 
Hola, estoy encantado con la ROM esta si que creo que no tiene bugs, además para mi el sonido no tiene nada que ver con la aosp por ejem (en este mucho mejor), y lo del wifi totalmente de acuerdo parece que tiene más alcance y super estable. Con el consumo de RAM tambien estoy satisfecho porque además uso Greenify. Y de batería en la línea muy muy bien después de varios ciclos de carga. En definitiva creo que me quedaré ya en esta rom hasta un hipotético salto de android si es que llegase algún dia.

Saludos y gracias.

coincido contigo, creo que esta es la rom que me ha quedado mas redonda
 
Hola, yo hace dos tres semanas que la llevo y perfecta, lo unico que no me ha funcionado es conectar a una VPN que con la MIUI si que conectaba

Saludos
 
Hola a todos, en primero lugar quiero darle las gracias a "gacama" por esta magnifica rom, yo tenia miui v5, y puse esta y me gusta bastante, el unico problema que me da es que no me notifica los mensajes de whatsapp, ni me suena el telefono ni nada, he entrado en sonido y he puesto un tono de notificacion y solo me aparece con los email, en ajustes de whatsapp tambien lo puse y nada, no se porque sera, ¿Alguien me puede ayudar? saludos

Lo acabo de solucionar reiniciando el telefono
 
Última edición:
si lo has cambiado en ajustes de whatsapp, te tiene que sonar, este hilo lleva 11 paginas y nadie dice nada parecido, si en esta rom el whatsapp no sonara, me habian comido ya :wink:
 
Buenas @gacama , tengo problemas con el archivo de los auriculares.
Lo copio con ES File Explorer y no me deja pegarlo.
Lo intente con ROM ToolBox y su explorador Root y aparentemente lo sustituye.
Lo reinicio y sigue igual
Darle permisos +rwrr como hago para hacer esto.
 
Yo lo suelo hacer con el root explorer

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Buenas @gacama , tengo problemas con el archivo de los auriculares.
Lo copio con ES File Explorer y no me deja pegarlo.
Lo intente con ROM ToolBox y su explorador Root y aparentemente lo sustituye.
Lo reinicio y sigue igual
Darle permisos +rwrr como hago para hacer esto.
con es explorer tienes que ir a -herramientas-explorador root(on)dejas presionado encima,montar lectura y escritura(clicas encima) y le das los permisos necesarios. no te fijes en los permisos que tengo yo.

Screenshot_2014-02-02-22-58-16.png
Screenshot_2014-02-02-23-07-45.png
Screenshot_2014-02-02-22-58-46.png
 
Llevo un rato con la ROM y tenias razón @gacama, suave, fluida y cómoda.

Mil gracias de nuevo.

Pd: para variar tethering no va. Intentare con una SIM de otra compañía por curiosidad a ver si depende del operador... Sin parches claro.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Llevo un rato con la ROM y tenias razón @gacama, suave, fluida y cómoda.

Mil gracias de nuevo.

Pd: para variar tethering no va. Intentare con una SIM de otra compañía por curiosidad a ver si depende del operador... Sin parches claro.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Lo del tethering la verdad que me tiene completamente despistado, tengo que investigar mas acerca de ello

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba