ROM ZTE V967S NOTE 3

Es curioso pero la primera vez que la probé creo que no me pasó nunca, pero al volver de la JBMIX la tuve que instalar varias veces y fue por ese motivo.
 
Yo? Que voy a decir, que no tengo ni idea

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
@reguart si la has tenido que instalar varias veces ahi tienes la pista, algo ha salido mal, yo haria, copia de seguridad de la sd en el pc y formatear la SD (lo primero) full wipe en recovery, y cuando digo full digo full con todos los format a mano (mas vale hacerlos dos veces que no hacerlos) instalacion limpia de la note 3 (o de la que creas conveniente vaya)

no veo relacion entre lo que le pasaba al otro forero y lo tuyo, lo suyo era un micro que salio malo, a ti el tuyo no te ha dado ese problema nunca, tiene que ser cosa de una instalacion defectuosa

para cualquier cosa ya sabes...
 
Me imagino que si @gacama, que debe ser software antes que hardware, de todas maneras vuelvo a estar con la jbmix y no me ha pasado ni una sola vez, y como me gusta también la rom... Pues va a ser que me quedo por ahora con ésta.
Cambio más de roms que de calzoncillos :wink:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me imagino que si @gacama, que debe ser software antes que hardware, de todas maneras vuelvo a estar con la jbmix y no me ha pasado ni una sola vez, y como me gusta también la rom... Pues va a ser que me quedo por ahora con ésta.
Cambio más de roms que de calzoncillos :wink:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

que sepas que por probar, acabo de restaurar mi backup de la note3 y cero problemas
 
Solo por curiosidad @gacama, q ROM llevabas antes de ponerte la Note3 ahora? La jbmix?

Gracias.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
buenas noches primero que nada estoy muy agradecido y en deuda con @gacama por la rom, le a dado nueva vida a mi zte v967s el equipo me encanta vi tu post y me arriesgue a intalar la rom(primera vez que lo hago) y salio todo bien corre de mil maravillas solo tiene un pequeño detalle y la verdad no se que sera ya q es muy sencillo, es que el whatsapp no me deja ahora descargar ningun archivo ni imagenes ni notas de voz ni videos podrian ayudarme?? y si no es molestia explicarme como hacer si saben arreglarlo desde venezuela gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba