CUSTOM ROM Rom_8675-W00_Flyme4.2_mod_Avecilla. v1

Wipe normal le llamo yo a abrir wipe y deslizar la barra inferior simplemente, sin marcar nada.
 
Wipe normal le llamo yo a abrir wipe y deslizar la barra inferior simplemente, sin marcar nada.
Me sale

Unfortunately, Phone locatimg service has stopped

No ha arrancado flyme

Unfortunately, MZSyncService has stoped

Y no arranca....me cago
[DOUBLEPOST=1435404881][/DOUBLEPOST]Y alguno más....

Habia instalado ColorUI, he probado gps y guay

De ahi a recovery, wipe normal, instalar flyme...y no arranca
[DOUBLEPOST=1435405017][/DOUBLEPOST]Reinicio y no arranca, además ahora could no arranca...no se que le pasa
[DOUBLEPOST=1435405942][/DOUBLEPOST]He conseguido entrar en recovery, me ha costado un huevo, vuelvo a intentar, pero el paso de colorui a flyme le ha rayado.

He entrado en wipe y he deslizado sin marcar nada...no sé que le habrá pasado
 
No te preocupes, entra en wipe y marca todo menos la interna y la externa. Después instalas flyme
 
No te preocupes, entra en wipe y marca todo menos la interna y la externa. Después instalas flyme

Vale parece que ahora ok, pero lo he dejado cargando, te comento.

He vuelto a empezar de 0, wipe de todo menos SD y format data
Instalo CoolUI y le he instalado los extras tambien, system, dolby radio....
Despues de arranque he ido a recovery y he hecho el wipe básico, sin marcar nada, y reset factory, y luego he instalado la flyme.
Ha arrancado bien, y me ha detectado satélites, pero como tiene un 6% de batería, lo he dejado cargando.
Cuando cargue, volveré a recovery y haré, reset factory, y le instalo la actualización.
Luego probaré de nuevo gps, y si va, le instalaré wasap, y le haré un backup, para no tener que volver a hacerlo todo, jejejeje.

Así que creo que ahora voy bien.
 
Pues ya está todo puesto y funcional, además he instalado waze y ha conectado en seguida, lo único me parece que la brujala no hace caso.

Debo calibrarla o algo?

La mejora es que los wasap desde el principio llegan con el terminal bloqueado, la otra vez eso me trajo problemas, así que todo ok.

Muy bonita rom
 
Pues ya está todo puesto y funcional, además he instalado waze y ha conectado en seguida, lo único me parece que la brujala no hace caso.

Debo calibrarla o algo?

La mejora es que los wasap desde el principio llegan con el terminal bloqueado, la otra vez eso me trajo problemas, así que todo ok.

Muy bonita rom
En principio no, si quieres calibrar la batería pues adelante.
 
Al final voy a tener que instalarle la rom sin la otra debajo y sin la actualización.

No sé si es por la de CooUI de abajo, o por el parche, pero le vuelve a consumir un monton de batería, y dice que prefiere no tener gps y mejor batería, así que me va a tocar formatearlo todo bien, e instalarle limpia la flyme, tal y como lo tenía, que es la única que le alarga bien la batería, una lástima, pero dice que está harta y que no quieres más pruebas.

El error es el de la pantalla, que parece como si se quedara encendida, y le consume un monton, despues de toda la noche en carga, y casi ni tocarlo hoy, va por un 65%...nada que ver con antes.
Bueno la verdad es que ha tenido 3 posibles "chupadores de batería"

1º Ese de la pantalla, que cuando entras en consumo, marca pantalla 65%, y eso que ha estado apagada todo el rato.
2º Con la rom Yukera servicios de google play, estaban chupando todo el rato, en la flyme al no ponerle ni gmail ni maps, no estaba ni instalado, y era cuando iba de cine, esta versión, no sé si por la cooUI o por la actualización, si que están por ahí danzando.
3º El gps, mi novia dice que cuando tiene una rom que le va el gps, aunque lo tenga apagado, la batería buena, lo que pasa es la única que no le ha volado la batería es con la flyme básica, y está no le iba el gps.

La cuestión, cabreada y me toca volver a la flyme y esperar que la batería vuelva a funcionar ok.

Bueno ya te contaré, un saludo.
[DOUBLEPOST=1435601675][/DOUBLEPOST]Buenas @avecilla pues ya lo tiene como estaba...ea

Una cosa, hay alguna forma de quitarle el tono progresivocuando te llaman y subirle el audio????

Intento entrar en modo ingeniero, pero cuando pongo *#*#3646633#*#* pasa de mi

Gracias por todo.
 
Pues cosas de la vida, con la rom Flyme instalada sin nada debajo, y sin ponerle la actualización, ahora la batería vuelve a ir bien, a cubrirle dos días sin problemas, y ahora además le va el GPS, cosa que antes no le iba.....alucinante, sin explicación.

Me queda lo que te comenté. ¿ Cómo podría quitarle el "modo aumento" o progresivo del tono de llamadas, o como puedo subirle el sonido para que suene más cuando la llaman????

A ver si puedes comentarme eso.

Gracias
 
Pues cosas de la vida, con la rom Flyme instalada sin nada debajo, y sin ponerle la actualización, ahora la batería vuelve a ir bien, a cubrirle dos días sin problemas, y ahora además le va el GPS, cosa que antes no le iba.....alucinante, sin explicación.

Me queda lo que te comenté. ¿ Cómo podría quitarle el "modo aumento" o progresivo del tono de llamadas, o como puedo subirle el sonido para que suene más cuando la llaman????

A ver si puedes comentarme eso.

Gracias
Cuando la instale te digo algo , ahora no se que decirte.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba