CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v3_By_Avecilla

Para el tema del bluetooh hay un parche que ha creado un ruso, que parece que soluciona algo el tema, porque es verdad que es un poco reguleras. A ver si para el fin de semana lo pongo, que ahora estoy de curro fuera de casa.
Para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, se hace pulsando en pantalla y cambiar fondo, te dará opción si inició o bloqueo ( ojo es necesario mantener launcher original) o en ajustes/ pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
First comment!
I installed it yesterday and .. WOW, much better than the Roma population! Well done to the chef!

... It looks excellent battery paired with the battery saving my application, only lost 11% of the battery at work (9 hours)

It seems super soft and no accidents or mistakes so far !!

Thank you!! :blush:
Puedes publicar en inglés, pero es necesario que pongas la traducción en español. Puedes utilizar el traductor de google.

Mi trabajo es gratuito y no pido nada a cambio de el, con dar las gracias es suficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, avecilla, por todo el trabajo, a mi parecer, muy bien hecho. La instalé ayer y va muy bien, la mejor de las roms que he instalado hasta el momento.
Solo quería hacer una pregunta, que realmente no se porque me pasa. Después de todos los wipes y demás, antes de instalar, al iniciar por primera vez, aun están las fotos en la galería. No se que hago mal, porque le he dado a todas las opciones del menú wipe que hay.
Y nada mas, muchas gracias otra vez.
Están las fotos porque los wipes no borran la memoria interna, si no se lo dices. Con CWM, sería el preflash, creó. Si tienes fotos en la sd la ROM las verá.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para el tema del bluetooh hay un parche que ha creado un ruso, que parece que soluciona algo el tema, porque es verdad que es un poco reguleras. A ver si para el fin de semana lo pongo, que ahora estoy de curro fuera de casa.
Para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, se hace pulsando en pantalla y cambiar fondo, te dará opción si inició o bloqueo ( ojo es necesario mantener launcher original) o en ajustes/ pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias avecilla, veremos que tal funciona el parche ruso ese. El tema del Bluetooth me tiene comida la moral. Eso de que cada vez que me monto en el coche tener que enchufar el minijack se me hace del pleistoceno...

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
 
@avecilla hay alguna forma de evitar que entre en deep sleep o eliminar el modo?? lo necesito para hacer una prueba con mi movil modificando el build prop o poniendo algun parche?? muchas gracias

saludos
 
@avecilla hay alguna forma de evitar que entre en deep sleep o eliminar el modo?? lo necesito para hacer una prueba con mi movil modificando el build prop o poniendo algun parche?? muchas gracias

saludos
Y por que no quieres que entre?, para que te gaste batería. Solo entra cuando no hace nada o esta en reposo, pero sigue funcionando bien.
 
Y por que no quieres que entre?, para que te gaste batería. Solo entra cuando no hace nada o esta en reposo, pero sigue funcionando bien.
Hay veces que se me bloquea en deep sleep cuando me hacen una llamada y quiero probar la bateria cuanto dura sin que entre y poder tener la opcion de seguir usandole sin mandarle a la garantia en caso que fuera de hardware

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Están las fotos porque los wipes no borran la memoria interna, si no se lo dices. Con CWM, sería el preflash, creó. Si tienes fotos en la sd la ROM las verá.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1442660348][/DOUBLEPOST]Muchas gracias por la aclaración.

Seguiré probando y espero poder hacer aportes pronto.

Eres un maestro, avecilla.
 
Hay veces que se me bloquea en deep sleep cuando me hacen una llamada y quiero probar la bateria cuanto dura sin que entre y poder tener la opcion de seguir usandole sin mandarle a la garantia en caso que fuera de hardware

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Haz prueba con el 3C cpu manager y cambia cosas. Es algo automatico de la rom
 
Hola Avecilla, me gustaria sustituir la imagen de la pantalla de bloqueo. La que salen las converse blancas, ¿es posible?.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba