CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v3_By_Avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
ADVERTENCIA:
Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad
La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.
Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.


Os dejo una Rom basada en la stock del 07/08/2015. Es una modificación del MDS Team y se instala por recovery CMW o TWRP. Parece que funciona mejor que la anterior según algunos user, ya comentareis que tal va.
Ademas de la rom os dejo los parches para poder cambiar el orden de la memoria según queráis. Podeis cambiarlo y si no os gusta volveis a como estaba.

Se añade:

Root , Soporte init.d, Lspeed 2.4 preinstalado ( mejoras de kernel, memoria, etc...), Root explorer, Dolby atmos (mejora el sonido), Mobileuncle Tools 64 bits, Quick boot ( menú de apagado mas completo), One Key Lock ( nos permite apagar pantalla con un toque), acceso directo a menú ingeniero en menú ajustes.
Soporte multusuario, se dan permisos completos de escritura a la memoria SD y se corrige capacidad de la batería en framework.

Se ha cambiado:

Bootanimation, fondos de pantalla, iconos del setting. También se ha traducido mas la ROM.

Consejos:

Activar en opciones de desarrollo, las animaciones de ventana a 0,5, hara mas fluida las transiciones del launcher.

Nota:
Los parches de otras roms, son para otras roms. Lo que sea necesario para esta rom, se publicara aquí.

Modo de instalación:

Se instala mediante recovery. Haceis wipe de todo menos de la Tarjeta SD y la memoria interna.
Después instalais el zip, cuando termine, reiniciara el solo el dispositivo. Tarda un poco en arrancar.

Descarga de Rom:


FIX Y PARCHES

Los fix y los parches se instalan por recovery y no es necesario realizar ningún wipe al instalarlos.


Parche para hacer la memoria SD como principal:


Parche para restaurar memorias a su estado original:

Fix fondo patrón de bloqueo

Gracias a un user que estuvo probando, me comento que al crear el patrón de desbloqueo, no se ve el mismo al crearlo. El patrón se guarda, pero no se ve. Os dejo un fix que soluciona este tema.

Fix vulnerabilidad Stagefright
Os dejo el fix para solucionar esta vulnerabilidad en nustros dispositivos. Se instala por recovery y no es necesario realizar wipes
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Capturas : Antes y después
Screenshot_2015-11-15-15-20-00.png
Screenshot_2015-11-15-15-21-56.png


Capturas:

Screenshot_2015-01-01-00-41-09.png
Screenshot_2015-01-01-00-41-25.png
Screenshot_2015-01-01-00-41-31.png
Screenshot_2015-01-01-00-41-35.png
Screenshot_2015-01-01-00-41-46.png
Screenshot_2015-01-01-00-41-53.png
Screenshot_2015-01-01-00-41-58.png
Screenshot_2015-01-01-00-42-06.png
Screenshot_2015-01-01-00-14-14.png



Si te gusto no olvides dar las gracias.
 
Última edición:
Las rom de Elephone no llevan setup wizard y particularmente no me gusta. Si lo quieres se lo pones por recovery, si lo tienes. Si no me lo dices y te lo paso.
Ya me lo pasaste, te preguntaba solo por flashearlo o no. Mas que nada, para conservar las contraseñas wifi.
Gracias.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba