CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v3_By_Avecilla

En su primera carga, fluidisima.
Flasheada solo con wipe cache + dalvik sobre la stock de agosto (esta fue flasheada por flashtools y tb iba similar en bateria) manteniendo configuraciones, apps y demas...
Gran trabajo @avecilla


images.tapatalk_cdn.com_15_08_25_2075397d050bbe30401f27ae85a9bb14.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_25_3d006848e7fffd1007ad479e0e2d0b24.jpg


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Mañana voy a hacer la instalación desde limpio, ya que ha cambiado la base, si veo cualquier cosa extraña la comentare para ver si se puede solucionar, tengo una duda, el parche de los iconos de la V2 vale para esta o tendrías que preparar uno nuevo, gracias y enhorabuena por tu gran trabajo @avecilla :aplause::aplause:
 
Mañana voy a hacer la instalación desde limpio, ya que ha cambiado la base, si veo cualquier cosa extraña la comentare para ver si se puede solucionar, tengo una duda, el parche de los iconos de la V2 vale para esta o tendrías que preparar uno nuevo, gracias y enhorabuena por tu gran trabajo @avecilla :aplause::aplause:
Habria que poner otro parche, pero lo mismo te funciona, si no camabiarón nada del setting. Miralo primero, estos iconos son mas bonitos que los anteriores.
 
Habria que poner otro parche, pero lo mismo te funciona, si no camabiarón nada del setting. Miralo primero, estos iconos son mas bonitos que los anteriores.
Rom baja y copiada en la SD.
Los iconos esta vez son bastante más bonitos, pero me gusta tenerlo todo lo más parecido a la stock posible, voy a probar el parche de la V2 y mañana comento.
¿crees que puede haber algún tipo de error al ponerlo?
Gracias de antemano.
 
Rom baja y copiada en la SD.
Los iconos esta vez son bastante más bonitos, pero me gusta tenerlo todo lo más parecido a la stock posible, voy a probar el parche de la V2 y mañana comento.
¿crees que puede haber algún tipo de error al ponerlo?
Gracias de antemano.
Creo que serán casi idénticos, prueba y me dices
 
Poquita cosa he tocado de momento en la V3, pero así a priori, veo que el formato 24h para el reloj no funciona. Pase el antutu también y me da sobre 38000, mientras que con la V2 pasaba los 44000. Un saludo
 
Poquita cosa he tocado de momento en la V3, pero así a priori, veo que el formato 24h para el reloj no funciona. Pase el antutu también y me da sobre 38000, mientras que con la V2 pasaba los 44000. Un saludo
A mi el formato 24 horas me funciona y lo del antutu, no es mas que un numero. A mi me han bailado los valores en las anteriores desde 35.ooo a 44.000, ojo con la misma rom. Depende en que momento lo hagas, la temperatura del soc, las cosas que tengas cargadas. A mi me dice mas la sensación que me de de fluidez.
De todas formas gracias por comentar.
 
Hoy recibi la actualización vía ota, del numero de compilación Elephone 7000_20150807 y note la instalación de la app x escritorio, con unos detalles bastante interesantes para personalizar nuestro movil, de momento buenas impresiones aunque note algo de aumento del gasto de batería, quisa obedece al widget del reloj que se conecta para mostrar el estado del tiempo
 
A mi el formato 24 horas me funciona y lo del antutu, no es mas que un numero. A mi me han bailado los valores en las anteriores desde 35.ooo a 44.000, ojo con la misma rom. Depende en que momento lo hagas, la temperatura del soc, las cosas que tengas cargadas. A mi me dice mas la sensación que me de de fluidez.
De todas formas gracias por comentar.
Genial, yo voy poniendo por aquí cosucas que voy encontrando a ver si es solo cosa mía o es algo general que se puede solucionar. Reinicié y ya parece que va bien el reloj. Otra cosa que me he encontrado es que al establecer el patrón de desbloqueo no salen los puntos y hay que intuirlos si lo quieres poner. Luego en la pantalla de bloqueo si que salen para desbloquear.
 
Genial, yo voy poniendo por aquí cosucas que voy encontrando a ver si es solo cosa mía o es algo general que se puede solucionar. Reinicié y ya parece que va bien el reloj. Otra cosa que me he encontrado es que al establecer el patrón de desbloqueo no salen los puntos y hay que intuirlos si lo quieres poner. Luego en la pantalla de bloqueo si que salen para desbloquear.
Eso es fácil de solucionar. Ya pasaba en la ROM del be touch, ya lo trae la ROM por defecto, hay que cambiar colores que lo han puesto mal. Hoy no podré hacerlo, mañana me pondré con eso.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba