CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v3_By_Avecilla

Recordad que en esta ocasión he incluido va el 3C CPU manager, para bajar frecuencia de CPU. Tenéis el tuto en el hilo del faq.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
No tienes que hacer nada, esta instalado y con lo básico configurado.
Si quieres hacer algo mas, te informas tranquilamente y ya esta. De momento despreocupate.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
Gracias,y en cuanto a los parches,meto también los de la v2 o solo los que están en este hilo?
 
Parece que llego la hora de cambiar la Rom, agradezco la dedicación y esfuerzo y compartir el trabajo, no se menciona pero imagino que esta Rom lleva incluido el poder ser Root, muchas gracias.
 
La estaba probando y de momento todo muy bien. Para la bateria es algo pronto, pero el resto perfecto, buen trabajo!
Solo tengo un problema, y es que de vez en cuando no puedo instalar apks desde el explorador o desde dropbox, no me deja pulsar el boton instalar, solo el de cancelar, es algo bastante raro :S. Tengo que entrar en recovery y borrar cache y dalvik cache, no se si a alguien mas le pasa.
 
La estaba probando y de momento todo muy bien. Para la bateria es algo pronto, pero el resto perfecto, buen trabajo!
Solo tengo un problema, y es que de vez en cuando no puedo instalar apks desde el explorador o desde dropbox, no me deja pulsar el boton instalar, solo el de cancelar, es algo bastante raro :S. Tengo que entrar en recovery y borrar cache y dalvik cache, no se si a alguien mas le pasa.
Mira a ver si tienes algún filtro para oscurecer la pantalla, si es asi, desactivalo cuando vayas a instalar algo.
Suele pasar en todos los moviles.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Mira a ver si tienes algún filtro para oscurecer la pantalla, si es asi, desactivalo cuando vayas a instalar algo.
Suele pasar en todos los moviles.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Si, uso un filtro, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra... probare la proxima vez a ver si es eso jeje
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba