CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla

No puedo andar haciendo todo el rato parches a la carta. Estoy de curro hasta arriba, fuera de casa y no te cuento otras historias que llevo últimamente.
La rom es como yo la interpreto, entiendo que no estará al gusto de todos, pero por ahora queda así. Si tengo algo más de disponibilidad no te digo que no realice algo de lo que dices.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es una rom estable, funcional y va mejor que la stock. Con eso, para mí es más que suficiente. Si tuviera que pedirte algo, @avecilla, sería que continuaras con este gran trabajo. Gracias!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Genial la ROM como de costumbre, una pregunta, que es lo de cambio Dpi??
@alexnieto60 un resumen a tu pregunta

La principal ventaja la disfrutarán los usuarios de los terminales más grandes, pues la mayoría de estos dispositivos vienen configurados de fábrica para mantener una relación de aspecto semejante al resto, lo que hace parecer que utilizan una versión de Android con gigantismo.

Así pues, es posible modificar el escalado para minimizar toda la interfaz y permitir un mejor aprovechamiento del tamaño de la pantalla, metiendo más contenido en ella a costa de un poco de nitidez si la densidad física no tiene potencial suficiente.

El principal inconveniente llega con el propio software, pues necesitaremos una ROM completamente multi-DPI si queremos que todo se ajuste correctamente. En otro caso, habrá apartados que aparezcan reducidos y alineados al centro o a la izquierda de la pantalla.

El proceso es bastante sencillo y puede realizarse siendo root o no, pero debemos entender qué hacemos a la hora hacer este tipo de modificaciones. Si tenéis permisos de superusuario, la cosa se hace todavía más fácil, pues incluso es posible modificar el escalado aplicación por aplicación sin tocar toda la interfaz.

tomado xakataandroid
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba