CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla

@avecilla he detectado q con la sim2 no pilla 4g o eso pone en los datos cuando con la Stock hasta ayer mismo lo hacia. Era algún bug ya detectado?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
La ROM no tiene tocado nada de bandas. Si no coge 4g sera porque no te lo pilla ahora, lo mismo en un rato lo hace o en otro lugar. La ROM es la stock, pero ya te digo que de bandas no tiene nada. Cargale el fix del WiFi, para eliminar unas lineas del built.pro, por si fuera por eso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla si tiene seguro, tebgo dos sim vodafone y la sim1 tiene y la 2 desde q la instalé ayer no. Donde esta ese fix? En este post no hay ninguno del wifi....

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pero el 4g solo te la pillara una tarjeta o la otra, a la vez no. Ya te digo que yo no he tenido problemas.
El fix esta en el post 1.
A veces el 4g se hace remolón para entrar, me pasa con otros móviles.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Perdona, me lío con las ROM. Eso fue en la v2 y era por tema del WiFi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla ya, se quea las dos a la vez no se puede pero digo poniendo la de datos la sim2, vams que intercambio los datos de vez en cuando. Vivo al lado de una antena 4G. No sé si puedes ver que puede ser... Seguro que es algo de algun archivo de configuración...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ya te he comentado que no se ha tocado nada del tema de bandas. Te subiré un built.pro con alguna modificación, que es quitar alguna linea añadida.
Pero ni de módem o configuración se ha tocado nada.
Si ves que no va como quisieras puedes probar con otra.
Todas las ROM que tengo preparadas son las stock.
Si has instalado esta, la tendrías que comparar con la de septiembre, no me vale que me digas que vienes de la stock. Cada stock publicada es diferente y tienen una publicada por mi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1445244806][/DOUBLEPOST]@maayuso para modificar el tema del built.pro, instala el fix de volumen. Usa según tengas el tema de memoria.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba