CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Hola avecilla.
Tras probar la rom un poco por encima, decir que muy estable y fluida.
Entramos a el tema fotos, he probado la camara nativa y con la app camara FV5 pro, Ambas muy bien en general, pero noto que la foto con poca luz, coge color amarillento y sobretodo en el macro.
Solo preguntarte, si es posible arreglar este particular, o es cosa del kernel?
Gracias por todo y seguiremos probando.
 
Prueba con el balance de blanco. En el built.pro metí unas líneas para la cámara, prueba a quitarlas y prueba, si mejor con ellas o sin ellas.
El móvil lo tiene la doña.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
la acabo d instalar carnal, afortunadamente no me dio el error al instalarse, muy buen trabajo, la probare el resto del dia, ojala y si me de buen rendiimiento k es lo k busco k con tu anterior version la empeze a notar,con gltools optimizo mucho mas en cuestion a juegos, para que lo tomes en cuenta por si le agregas esa app a tu rom, saludos
 
Pues nada a probarla, acabo de escribir un mensaje en otro hilo que esperaba tu V5 y mira que alegría me das que nada más salir veo que ya la terminaste , jiji.
 
Última edición:
la acabo d instalar carnal, afortunadamente no me dio el error al instalarse, muy buen trabajo, la probare el resto del dia, ojala y si me de buen rendiimiento k es lo k busco k con tu anterior version la empeze a notar,con gltools optimizo mucho mas en cuestion a juegos, para que lo tomes en cuenta por si le agregas esa app a tu rom, saludos
Hola, por favor no escribas con abreviaturas, tipo K o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas y viendo tus mensajes, veo que es habitual.
 
Muchas gracias @avecilla.
El tema de sobrecalentamiento y de la huella sabemos si a mejorado algo?
Gracias
 
Como siempre genial.
Muchas gracias, y a la mujer que te deja trastear con el.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba