CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Si hay sale v3.
Y aquí si te fijas sale en ruta v5 y donde ROM V3.pero supongo que la puedo instalar sin problemas.
Gracias
[DOUBLEPOST=1447607872][/DOUBLEPOST]Ok la volveré a bajar por si acaso
Gracias de nuevo @avecilla

Screenshot_2015-11-15-18-11-14.png
 
Perdona la descarga pone v5, no se porque te sale v3.
Acabo de revisarlo, hazlo desde un pc.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
si eso si, tiens razon aunque te comento la otra rom, de arranca ya viene optimzado de arranca, en cuanto a lo del terminal emulator me podrias explicar como hacerle para configurarla y que de mas rendimiento, te lo agradesco de antemano
 
Gracias por el nuevo aporte, la descargo y cambio por la V4, a ver como va esta.....
 
si eso si, tiens razon aunque te comento la otra rom, de arranca ya viene optimzado de arranca, en cuanto a lo del terminal emulator me podrias explicar como hacerle para configurarla y que de mas rendimiento, te lo agradesco de antemano
Mira la otra rom lleva otro launcher ,los launcher van mas fluidos unos que otros, por eso comento cambiar el tema de las ventanas de animación a 0,5 en opciones de desarrollador. Lo mismo pones nova y lo notas mas fluido. O simplemente la rom da mas rendimiento, cada una es un mundo, pero ya te digo que en media hora una rom no se asienta, pero eso es ya decisión de cada cual.
Para el tema del Lspeed te dejo la pagina del desarrollador: [TWEAK][MOD]L SPEED v3.3 OVERSEER[ARM/Intel - all variants](13.Nov.2015), esta en ingles, pero vamos que se puede entender.
Son scrip que configuramos en el init.d y mejoran el comportamiento de la rom, algunos vienen activados y otros no.
 
si de echo siempre uso nova lancher pero seguire probando la v4 si me optimizo bien el sistema, igual y dejandolo varios dias y activando por medio del terminal emulator obtengo el rendimiento que quiero, gracias por contestar saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba